Controlador de gráficos NVIDIA* para Windows® 10 y Windows 11* para los kits Intel® NUC 9 Extreme para computadoras portátiles

19656
2/10/2022

Introducción

Instrucciones sobre cómo descargar el controlador de gráficos NVIDIA* para Windows® 10 y Windows 11* para los kits Intel® NUC 9 Extreme para computadoras portátiles.

Descripción detallada

Propósito

Instrucciones sobre cómo descargar el controlador de gráficos NVIDIA para Windows® 10 y Windows 11* para los kits Intel® NUC 9 Extreme para computadoras portátiles.

Haga clic aquí para descargar la versión más reciente del controlador de gráficos NVIDIA.

Nota

Los kits Intel® NUC 9 Extreme para computadoras portátiles también contienen gráficos HD Intel®. Asegúrese de instalar el controlador de gráficos Intel más reciente.

Descargo de responsabilidades1

Información sobre productos y rendimiento

1

Intel se encuentra en el proceso de eliminar el lenguaje no inclusivo de la documentación actual, las interfaces de usuario y el código. Tenga presente que no siempre es posible realizar cambios retroactivos; asimismo, es posible que instancias de lenguaje no inclusivo permanezcan en documentación anterior, interfaces de usuario y código.

El contenido de esta página es una combinación de traducción humana e informática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su conveniencia y como información general, y no debe considerarse como completo o preciso. Si existe alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, la versión en inglés será la que sirva de referencia. Consulte la versión en inglés de esta página.