Controlador de sonido Realtek* de alta definición para Windows® 10 y Windows 11* para kits Intel® NUC 9 Extreme para computadoras portátiles

19645
3/8/2022

Introducción

Instala el controlador de sonido de alta definición Realtek* y el controlador Tecnología Intel® Smart Sound (Intel® SST) para el conector de sonido de 3,5 mm y los altavoces para Windows® 10 y Windows 11* para los kits Intel® NUC 9 Extreme para computadoras portátiles

Descargas disponibles

  • Windows 11*, Windows 10, 64-bit*
  • Tamaño: 353.8 MB
  • SHA1: FF944B5E5D08138C5F35215913CA88798797FD88

Descripción detallada

Propósito

Instala el controlador de sonido de alta definición Realtek* y el controlador Tecnología Intel® Smart Sound (Intel® SST) para el conector de sonido de 3,5 mm y los altavoces para Windows® 10 y Windows 11* para los kits Intel® NUC 9 Extreme para computadoras portátiles.

Este controlador de sonido es necesario si planea conectar un micrófono o auricular a la toma de sonido.

Nota

Si tiene algún bangs amarillo después de haber instalado todos los controladores, intente reinstalar el controlador de Sonido Realtek con Intel SST de nuevo.

¿No está seguro de si este es el controlador adecuado para su Intel® NUC?

Ejecute Asistente del controlador y asistencia técnica Intel® para detectar actualizaciones automáticamente.

Actualizaciones automáticas de controladores y software

Identifique sus productos e instale actualizaciones de controladores y software de Intel® para su sistema Windows*.

Información sobre productos y rendimiento

1

Intel se encuentra en el proceso de eliminar el lenguaje no inclusivo de la documentación actual, las interfaces de usuario y el código. Tenga presente que no siempre es posible realizar cambios retroactivos; asimismo, es posible que instancias de lenguaje no inclusivo permanezcan en documentación anterior, interfaces de usuario y código.

El contenido de esta página es una combinación de traducción humana e informática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su conveniencia y como información general, y no debe considerarse como completo o preciso. Si existe alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, la versión en inglés será la que sirva de referencia. Consulte la versión en inglés de esta página.