Paquete eCPRI de personalización de dispositivos dinámicos Intel® Ethernet Controller X710/XXV710/XL710

19640
1/12/2021

Introducción

Ethernet Products (EPG): Paquete DDP compatible con protocolos eCPRI sobre Ethernet y IPv4/UDP.

Descargas disponibles

  • Independiente del SO
  • Tamaño: 171.2 KB
  • SHA1: ED70DEDC0178B67109E714CBC4B6DCFF86AA800C

Descripción detallada

Visión general

Este paquete contiene todos los archivos necesarios para actualizar el protector en los adaptadores Intel® Ethernet Controller X710/XXV710/XL710 de su sistema. Contiene el archivo de paquete binario .pkg y el archivo checksum para el archivo .pkg. El perfil eCPRI es compatible con protocolos eCPRI a través de Ethernet y IPv4/UDP.

Nota: Este paquete solo se debe utilizar en Intel® Ethernet Controller adaptadores de marca X710/XXV710/XL710 con la versión de firmware 6.01 y posteriores. Comuníquese con su proveedor OEM para obtener un paquete adecuado.

Novedades

La versión 1.1.0.1 implementa la extracción de vectores de campo y RSS

Esta descarga es válida para los productos mencionados a continuación.

Descargo de responsabilidades1

Información sobre productos y rendimiento

1

Intel se encuentra en el proceso de eliminar el lenguaje no inclusivo de la documentación actual, las interfaces de usuario y el código. Tenga presente que no siempre es posible realizar cambios retroactivos; asimismo, es posible que instancias de lenguaje no inclusivo permanezcan en documentación anterior, interfaces de usuario y código.

El contenido de esta página es una combinación de traducción humana e informática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su conveniencia y como información general, y no debe considerarse como completo o preciso. Si existe alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, la versión en inglés será la que sirva de referencia. Consulte la versión en inglés de esta página.