Controladores Creative Sound Blaster* para kits Intel® NUC 9 Extreme para computadoras portátiles: LAPQC71A y LAPQC71B

19613
2/9/2022

Introducción

La aplicación Creative Sound Blaster* para intel® NUC 9 Extreme Laptop Kits-LAPQC71A y LAPQC71B ofrece controles adicionales para parlantes, auriculares y micrófonos.

Descargas disponibles

  • Windows 11*, Windows 10, 64-bit*
  • Tamaño: 4.1 MB
  • SHA1: F7669401BEE1B92D7A5672DEC00FEA27DB1A5C9E

Descripción detallada

Propósito

La aplicación Creative Sound Blaster* para intel® NUC 9 Extreme Laptop Kits-LAPQC71A y LAPQC71B ofrece controles de calidad adicionales para parlantes, auriculares y micrófonos.

Después de instalar la aplicación Sound Blaster y EQ y conectarse a Internet, la aplicación Sound Blaster Connect se instalará automáticamente desde la tienda Windows*.

Para instalar

Haga doble clic en el archivo .exe en las carpetas "Controlador de UWP creativo" y "EQ".

Nota

La aplicación Sound Blaster solo se puede instalar en los kits Intel NUC 9 Extreme Laptop-LAPQC71A y LAPQC71B.

Para obtener mejoras sólidas en Intel NUC 9 Extreme Laptop Kits-LAPQC71C y LAPQC71D, instale el controlador Sound Research* para Intel® NUC 9 Extreme Laptop Kits-LAPQC71C y LAPQC71D.

También están disponibles las siguientes descargas para los kits Intel NUC 9 Extreme para computadoras portátiles.

Información sobre productos y rendimiento

1

Intel se encuentra en el proceso de eliminar el lenguaje no inclusivo de la documentación actual, las interfaces de usuario y el código. Tenga presente que no siempre es posible realizar cambios retroactivos; asimismo, es posible que instancias de lenguaje no inclusivo permanezcan en documentación anterior, interfaces de usuario y código.

El contenido de esta página es una combinación de traducción humana e informática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su conveniencia y como información general, y no debe considerarse como completo o preciso. Si existe alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, la versión en inglés será la que sirva de referencia. Consulte la versión en inglés de esta página.