Controlador Intel® Ethernet Controller para Linux* basado en el Intel® Server Board M10JNP2SB

19577
4/12/2020

Introducción

Proporciona un controlador Intel® Ethernet Controller para Linux* basado en el Intel® Server Board M10JNP2SB.

Descargas disponibles

  • CentOS 7.4*, Red Hat Enterprise Linux 7.4*, Red Hat Enterprise Linux 7.6*, CentOS 7.6*, SUSE Linux Enterprise Server 15*, Red Hat Enterprise Linux 7.5*
  • Tamaño: 337.9 KB
  • SHA1: B1DE7A29A4EBD986D60F692423A15EE517FA4D0E

Descripción detallada

Visión general

Este controlador es compatible con las versiones de kernel 2.6.30 o más recientes. El virtual asociado
El controlador de función (SEF) para este controlador es igb equivale.

La información del controlador se puede obtener utilizando ethtool, lspci y ifconfig. Puede encontrar instrucciones sobre la actualización de ethtool en la sección Adicional

Configuraciones posteriores en este documento.

Este controlador solo es compatible como módulo cargable en este momento. Intel no proporciona parches contra la fuente del kernel para permitir la vinculación estática de los controladores.

Esta descarga es válida para los productos mencionados a continuación.

Información sobre productos y rendimiento

1

Intel se encuentra en el proceso de eliminar el lenguaje no inclusivo de la documentación actual, las interfaces de usuario y el código. Tenga presente que no siempre es posible realizar cambios retroactivos; asimismo, es posible que instancias de lenguaje no inclusivo permanezcan en documentación anterior, interfaces de usuario y código.

El contenido de esta página es una combinación de traducción humana e informática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su conveniencia y como información general, y no debe considerarse como completo o preciso. Si existe alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, la versión en inglés será la que sirva de referencia. Consulte la versión en inglés de esta página.