Paquete de actualización de firmware Intel® Server Board M10JNP2SB

19519
6/30/2021

Introducción

Proporciona el paquete de actualización de firmware Intel® Server Board M10JNP2SB.

Descargas disponibles

  • Independiente del SO
  • Tamaño: 64.6 MB
  • SHA1: C484965CA904876D7812F925BC3FA07E0874C62C

Descripción detallada

Este paquete de actualización incluye las siguientes actualizaciones de firmware de nivel de producción:

BIOS de la placa - 7.216
Firmware de BMC - 8100.01.10

Herramientas de actualización de firmware

Yafuflash*
Utilidad SocFlash*

Productos compatibles

Intel® Server Board M10JNP2SB

NOTAS IMPORTANTES

LEA IMPORTANTE: Intel descubrió que al realizar una actualización del FW del controlador de administración de placa base (BMC) utilizando el método en banda (directamente desde el sistema operativo), el proceso de actualización puede bloquearse y fallar al actualizarse de las versiones FW 1.03 y anteriores. Las versiones de BMC FW 1.06 y posteriores ya no presentan este problema y el método de actualización de BMC FW en banda se puede utilizar normalmente. Más información por favor revise TA-1157 en intel.com.

IMPORTANTE: BMC Flash solo está funcionando a través de la actualización de FW en el método de la consola web de BMC. Siga las instrucciones de la sección de instalación de BMC con la consola web de BMC.

ADVERTENCIA: Es muy importante seguir estas instrucciones tal como están escritas. Si no se actualiza utilizando el procedimiento adecuado, podría dañar el sistema.

Nota consultiva

No modifique ninguno de los archivos de script. Las secuencias de comandos escritas proporcionarán la experiencia de actualización más confiable.

Para ejecutar estas actualizaciones, debe iniciar el sistema en el shell uEFI integrado.

Requisitos de hardware y firmware

Para actualizar la pila de firmware a las versiones incluidas en este paquete de actualización, la pila de firmware actualmente cargada en el sistema debe cumplir con lo siguiente:

  • BIOS con actualización ME V7.215

Importante: para garantizar una actualización adecuada del sistema, instale primero las actualizaciones del BIOS y, a continuación, instale las actualizaciones de BMC.

Esta descarga es válida para los productos mencionados a continuación.

El contenido de esta página es una combinación de traducción humana e informática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su conveniencia y como información general, y no debe considerarse como completo o preciso. Si existe alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, la versión en inglés será la que sirva de referencia. Consulte la versión en inglés de esta página.