Controlador RAID de software Tecnología de almacenamiento Intel® Rapid Enterprise (Intel® RSTe) para el Intel® Server Board M10JNP2SB

19472
1/18/2022

Introducción

Proporciona el software y el controlador Intel® RSTe para Intel® Server Board M10JNP2SB.

Descargas disponibles

  • Familia Windows 10*, Windows Server 2022 family*, Windows Server 2016 family*, Windows Server 2019 family*
  • Tamaño: 54.5 MB
  • SHA1: E549DC41BEF7A9C75FAFDDB2407417F2FCE3A7FF

Descripción detallada

Propósito
Instala controladores de Windows* Intel® Virtual RAID on CPU (Intel® VROC SATA) para Intel® Server Board M10JNP2SB.

Intel® VROC SATA, anteriormente conocido como Intel® Rapid Storage Technology enterprise (Intgel® RSTe) proporciona una solución RAID empresarial para dispositivos SATA conectados a SATA/sSATA en el Concentrador de control de plataforma Intel® (PCH) configurado para el modo RAID.

Información del paquete
Versión del controlador = 7.6.0.1023
Nota: El sistema operativo (SO) debe ser compatible tanto con el paquete de controladores como con la placa o el sistema Intel® para servidores:
So Windows compatible con Intel® Server Board M10JNP2SB

Novedades
Consulte las notas de la versión para conocer las novedades, los problemas conocidos o las instrucciones de instalación.

Temas relacionados
Intel® VROC en comparación con los Intel® RSTe anteriores: cambio de nombre explicado

Esta descarga es válida para los productos mencionados a continuación.

Descargo de responsabilidades1

Información sobre productos y rendimiento

1

Intel se encuentra en el proceso de eliminar el lenguaje no inclusivo de la documentación actual, las interfaces de usuario y el código. Tenga presente que no siempre es posible realizar cambios retroactivos; asimismo, es posible que instancias de lenguaje no inclusivo permanezcan en documentación anterior, interfaces de usuario y código.

El contenido de esta página es una combinación de traducción humana e informática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su conveniencia y como información general, y no debe considerarse como completo o preciso. Si existe alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, la versión en inglés será la que sirva de referencia. Consulte la versión en inglés de esta página.