Herramienta de configuración de puertos Ethernet - Windows*

19436
7/1/2019

Introducción

Descargar para la Herramienta de configuración Puerto Ethernet Intel® - Windows* (1.34.4.1).

Descargas disponibles

  • Independiente del SO
  • Tamaño: 1.3 MB
  • SHA1: 281FFDA291488A1C663494FF3BF82C2A1674EFB1

Descripción detallada

Visión general
La herramienta de configuración Puerto Ethernet Intel® es una utilidad de línea de comandos que le permite cambiar el tipo de enlace de un dispositivo. Los tipos compatibles se definen dentro de NVM del adaptador. Esta utilidad muestra solo los dispositivos que
potencialmente admite la reconfiguración.

Nota: Se requiere un reinicio para aplicar los cambios de configuración. En los sistemas que ejecuten Oracle* Colaborar* 11, debe realizar un reinicio completo, no un reinicio rápido.

Sistemas operativos compatibles
Windows Server* 2008 R2 y versiones posteriores
Windows PE 6 y versiones posteriores
Linux* Kernel 3.x/4.x y posterior
Red Hat* Enterprise Linux* 6.10 y posteriores
SUSE* Linux Enterprise Server 12 SP4 y posteriores
UEFI 2.3 y posteriores
Oracle* Oracle* Enr, 11
VMware* ESXi* 5.5 y posteriores
FreeBSD* 12 y versiones posteriores

Nota: En los sistemas que ejecutan Linux, FreeBSD, Estorba o ESXi, el controlador básico debe estar presente para que la herramienta de configuración Puerto Ethernet Intel® funcione correctamente.

¿No sabe qué descargar?

Detecte y actualice automáticamente sus controladores y software con el Asistente del controlador y asistencia técnica Intel®.

Acerca de los controladores Intel®

El controlador o software del componente Intel® podría haber cambiado o reemplazado por el fabricante del equipo. Le recomendamos que trabaje con el fabricante del equipo antes de instalar nuestro controlador para no perder características ni personalizaciones.

Consulte la lista de sitios web de asistencia de fabricantes.

El contenido de esta página es una combinación de traducción humana e informática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su conveniencia y como información general, y no debe considerarse como completo o preciso. Si existe alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, la versión en inglés será la que sirva de referencia. Consulte la versión en inglés de esta página.