Intel® Converged Security and Management Engine Version Detection Tool (Intel® CSMEVDT)

19392
6/21/2022

Introducción

Este registro de descarga contiene una herramienta para determinar si un sistema se ve afectado por los recientes avisos de seguridad de Intel.

Descargas disponibles

  • Microsoft Windows*.
  • Tamaño: 2.3 MB
  • SHA1: 9F1521667899878455489924D52897E7FC06575F
  • Linux*
  • Tamaño: 424.6 KB
  • SHA1: 0FF944C7D9650E379A4C8DCC49FDE2EA7358A953

Descripción detallada

Propósito

El Intel® Converged Security and Management Engine Version Detection Tool (Intel® CSMEVDT) ayuda en la detección de las vulnerabilidades de seguridad descritas en los recientes avisos de seguridad de Intel. Lea a continuación para obtener más información. Consulte la Guía del usuario incluida en cada descarga para obtener instrucciones detalladas sobre el uso de las herramientas.

CSME_Version_Detection_Tool_Windows.zip: Para usuarios de Windows*

Esta descarga contiene dos versiones de la herramienta:

  • La primera versión es una herramienta de GUI interactiva que descubre los detalles de hardware y software del dispositivo y proporciona una evaluación de riesgo. Esta versión se recomienda para una evaluación local del sistema.
  • La segunda versión de la herramienta es un archivo ejecutable de consola que guarda la información de detección en el registro de Windows o en un archivo XML. Esta versión es más cómoda para los administradores de TI que desean realizar detección masiva en varios equipos a fin de encontrar sistemas de destino para las actualizaciones de firmware.

CSME_Version_Detection_Tool_Linux.lot.gz: Para usuarios de Linux*

La versión de la herramienta es un archivo ejecutable de línea de comandos que mostrará una evaluación de riesgo para el sistema que se está probando.

Tema relacionado

Información sobre productos y rendimiento

1

Intel se encuentra en el proceso de eliminar el lenguaje no inclusivo de la documentación actual, las interfaces de usuario y el código. Tenga presente que no siempre es posible realizar cambios retroactivos; asimismo, es posible que instancias de lenguaje no inclusivo permanezcan en documentación anterior, interfaces de usuario y código.

El contenido de esta página es una combinación de traducción humana e informática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su conveniencia y como información general, y no debe considerarse como completo o preciso. Si existe alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, la versión en inglés será la que sirva de referencia. Consulte la versión en inglés de esta página.