Herramienta de detección de versiones del motor de administración y seguridad convergente Intel® (Intel® CSMEVDT)

19392
6/8/2021

Introducción

Este registro de descarga contiene una herramienta para determinar si un sistema se ve afectado por los avisos de seguridad recientes de Intel. (5.1.0.0)

Descargas disponibles

  • Windows 8.1*, Windows Server 2016 family*, Windows Server 2019 family*, Windows 10*
  • Tamaño: 2.3 MB
  • SHA1: 80FABA536C890F6173AA6CBC904EEB4E4025FF75
  • Linux*
  • Tamaño: 425.8 KB
  • SHA1: DCB6CF3497FFD6D6865771472FBAD0EE4043C3DB

Descripción detallada

Propósito

La herramienta de detección de versiones del motor de administración y seguridad convergente Intel® (Intel® CSMEVDT) ayuda a detectar las vulnerabilidades de seguridad descritas en los avisos de seguridad recientes de Intel. Lea a continuación para obtener más información. Consulte la Guía del usuario incluida en cada descarga para obtener instrucciones detalladas sobre el uso de las herramientas.

CSME_Version_Detection_Tool_Windows.zip: Para usuarios de Windows*

Esta descarga contiene dos versiones de la herramienta:

  • La primera versión es una herramienta gui interactiva que descubre los detalles de hardware y software del dispositivo y proporciona una evaluación de riesgos. Esta versión se recomienda para una evaluación local del sistema.
  • La segunda versión de la herramienta es un ejecutable de consola que guarda la información de detección en el registro de Windows y/o en un archivo XML. Esta versión es más conveniente para los administradores de TI que desean realizar el descubrimiento masivo en varias máquinas para encontrar sistemas a los que apuntar para las actualizaciones de firmware.

CSME_Version_Detection_Tool_Linux.tar.gz: Para usuarios de Linux*

La versión de la herramienta es un ejecutable de línea de comandos que mostrará una evaluación de riesgos para el sistema que se está probando.

Tema relacionado

El contenido de esta página es una combinación de traducción humana e informática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su conveniencia y como información general, y no debe considerarse como completo o preciso. Si existe alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, la versión en inglés será la que sirva de referencia. Consulte la versión en inglés de esta página.