Gráficos Intel®: Controladores BETA de Windows® 10 DCH

19387
10/19/2020

Introducción

Esta descarga instala el controlador Intel® Graphics Beta para los procesadores Intel® de 6a, 7a, 8a, 9a, 10a y 11a Generación, Apollo Lake, Gemini Lake, Amber Lake, Whiskey Lake, Comet Lake y Lakefield.

Descargas disponibles

Recomendado
  • Windows 10, 64-bit*
  • Tamaño: 399.4 MB
  • SHA1: 5FB69D05AD758B36B50EAEBE679DE62AE1F4B373
  • Windows 10, 64-bit*
  • Tamaño: 390.3 MB
  • SHA1: 59B30C234EE06C578BEE84FC414080679823C085

Descripción detallada

Este controlador BETA se proporciona para admitir la actualización beta 10 más reciente de Intel® oneAPI a los desarrolladores.
Este controlador NO ES COMPATIBLE con la actualización beta 8 de Intel® oneAPI. No actualice a este controlador si está utilizando Intel® oneAPI Beta Update 8.
Nota: Al
instalar este controlador de gráficos genérico de Intel, se sobrescribirá el controlador personalizado por el fabricante del equipo (OEM). Los controladores OEM se seleccionan cuidadosamente e incluyen características y soluciones personalizadas para problemas específicos de la plataforma. El controlador genérico de Intel proporciona a los usuarios las mejoras más recientes y mejores características y correcciones de errores que los OEM podrían no haber personalizado todavía para satisfacer las necesidades específicas de la plataforma. Los usuarios pueden buscar versiones de OEM coincidentes en los sitios web de OEM.*2
_______________________

Resúmenes

Obtenga un pase en primera fila para ofertas de gaming, concursos, betas y mucho más con Intel Software Gaming Access.

*2 ¿Sigue teniendo un error que evita la actualización del controlador? Vea aquí por qué y una solución.
Cualquier problema con los gráficos que se encuentren utilizando controladores de gráficos genéricos de Intel se debe informar directamente a Intel. Los clientes corporativos siempre deben utilizar controladores OEM e informar sobre todos los problemas a través del proveedor mediante el que compraron las plataformas y la asistencia a través de.

Aspectos destacados para desarrolladores

Nota*i
El cargador cero de nivel OneAPI depende de una entrada de registro para encontrar la ruta hacia el controlador Intel® Graphics Compute Runtime, que está configurado durante la instalación.
Todavía no hay disponible un SDK independiente de nivel cero oneAPI, pero los encabezados y bibliotecas necesarios se pueden descargar y crear a partir de: https://github.com/oneapi-src/level-zero

Instale el Asistente del controlador y asistencia técnica Intel®, que verifica automáticamente los controladores de forma regular y puede proporcionar notificaciones cuando haya nuevos controladores disponibles.

Este es un controlador DCH. Haga clic para obtener más información sobre los controladores DCH.

Versiones compatibles del SO

  • Microsoft Windows® 10-64 - Actualización de Fall Creators (1709)(RS3)
  • Microsoft Windows 10-64 - Actualización de abril de 2018 (1803)(RS4)
  • Microsoft Windows 10-64 - Actualización de octubre de 2018 (1809)(RS5)
  • Microsoft Windows 10-64 - Actualización de mayo de 2019 (1903)(19H1)
  • Actualización de Microsoft Windows 10-64 a noviembre de 2019 (1909)(19H2)
  • Microsoft Windows 10-64 - Actualización de mayo de 2020 (2004)(20H1)

Notas

  • Formato de instalación automática (. exe) es el método de instalación más fácil y nuestra recomendación.
  • Formato de instalación manual (. zip) está dirigido a desarrolladores y profesionales de TI.

Consulte las Notas de la versión para obtener instrucciones de instalación, hardware compatible y mucho más.

No te olvides de consultar gameplay.intel.com, donde podrás encontrar la configuración recomendada para muchos más de tus juegos de PC favoritos.

Acerca de Intel® software y controladores

El controlador o software del componente Intel® podría haber cambiado o reemplazado por el fabricante del equipo. Le recomendamos que trabaje con el fabricante del equipo antes de instalar nuestro controlador para no perder características ni personalizaciones.

Consulte una lista de sitios web de asistencia de fabricantes de equipos.

El contenido de esta página es una combinación de traducción humana e informática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su conveniencia y como información general, y no debe considerarse como completo o preciso. Si existe alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, la versión en inglés será la que sirva de referencia. Consulte la versión en inglés de esta página.