Utilidad INF de chipset

19347
6/30/2021

Introducción

Principalmente para productos de chipset Intel®, esta utilidad versión 10.1.18793.8276 instala los archivos INF de Windows*. Consulte la descripción detallada para saber si necesita este archivo.

Descargas disponibles

  • Windows Server 2012 R2 family*, Windows 10, 64-bit*, Windows 10, 32-bit*, Windows Server 2019 family*, Windows Server 2016 family*
  • Tamaño: 2.9 MB
  • SHA1: 939BF950B14D8D9B51C04E4B2C96DEACB5BA605A

Descripción detallada

¿No está seguro de si este es el controlador o software adecuado para su componente? Ejecute Asistente del controlador y asistencia técnica Intel® para detectar automáticamente actualizaciones de controladores o software.

Al ejecutar esta Asistente del controlador y asistencia técnica Intel® fácil de usar, se le indica si necesita actualizar el archivo INF del chipset y se le solicitará que lo instale. Esto le ahorrará mucho tiempo en la descarga del chipset y en las descargas de archivos comunes necesarias para su sistema.

Cambios de nombre

Software para dispositivos de chipset Intel® es el nuevo nombre del Utilidad de instalación de software de chipset Intel®; este nombre se verá al ejecutar el paquete de instalación.

Acerca de este archivo o descarga

El Software para dispositivos de chipset Intel instala los archivos INF de Windows*. Un INF es un archivo de texto que proporciona al sistema operativo información sobre una porción de hardware del sistema. En el caso de los Software para dispositivos de chipset Intel actuales, esa información es principalmente el nombre del producto de la pieza de hardware. Esto permite que el sistema operativo muestre el nombre correcto de esa pieza de hardware en el Administrador de dispositivos.

Nota: El Software para dispositivos de chipset Intel no instala controladores para AGP o USB. No descargue esta utilidad si el fabricante del dispositivo le recomienda que corrija el problema "AGP driver", "AGP GART" o "USB driver"; no corregirá su problema.

Lea los archivos readme y notas de la versión adjuntas antes de instalar.

Palabras clave: 82801, ICH, MCH, chipset

Acerca de los controladores Intel®

El controlador o software del componente Intel® podría haber cambiado o reemplazado por el fabricante del equipo. Le recomendamos que trabaje con el fabricante del equipo antes de instalar nuestro controlador para no perder características ni personalizaciones.

Consulte la lista de sitios web de asistencia de los fabricantes.

El contenido de esta página es una combinación de traducción humana e informática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su conveniencia y como información general, y no debe considerarse como completo o preciso. Si existe alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, la versión en inglés será la que sirva de referencia. Consulte la versión en inglés de esta página.