Intel® Software Guard Extensions (Intel® SGX) para Windows Server 2016* para Intel® NUC

19327
9/24/2019

Introducción

Instala Intel® Software Guard Extensions software para Windows Server 2016* para productos Intel® NUC.

Descargas disponibles

  • Windows 10*, Windows Server 2016 family*
  • Tamaño: 31.4 MB
  • SHA1: BEF0ABD0813CAD427D85498754229315F70E0E89

Descripción detallada

Propósito

Instala Intel® Software Guard Extensions software para Windows 10 o Windows Server 2016* para productos Intel® NUC.

Notas

Consulte Sistemas operativos compatibles con productos Intel® NUC para obtener más información sobre qué características son compatibles con Windows Server 2016.

Intel SGX Software de la plataforma es necesario si la seguridad SGX está habilitada en el BIOS.

Si Intel® SGX está habilitado en el BIOS de los sistemas y el sistema está configurado para obtener actualizaciones de Windows Update, el controlador básico Intel® SGX y el Intel® SGX PSW se instalarán automáticamente desde Windows Update.

Consulte la guía de instalación adjunta para obtener instrucciones de instalación manual.

Información sobre productos y rendimiento

1

Intel se encuentra en el proceso de eliminar el lenguaje no inclusivo de la documentación actual, las interfaces de usuario y el código. Tenga presente que no siempre es posible realizar cambios retroactivos; asimismo, es posible que instancias de lenguaje no inclusivo permanezcan en documentación anterior, interfaces de usuario y código.

El contenido de esta página es una combinación de traducción humana e informática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su conveniencia y como información general, y no debe considerarse como completo o preciso. Si existe alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, la versión en inglés será la que sirva de referencia. Consulte la versión en inglés de esta página.