Intel® Computing Improvement Program

19296
12/1/2022

Introducción

Intel quiere brindarle poder proporcionándole la mejor experiencia informática. Este programa utiliza la información acerca del desempeño de su computadora para hacer mejoras en el producto en el futuro.

Descargas disponibles

Recomendado
  • Microsoft Windows*.
  • Tamaño: 23.2 MB
  • SHA1: DC2F007E39179A009A25995258D5AF4DA7D63B6D

Descripción detallada

Simplemente descárguelo a continuación y acepte el consentimiento: nosotros haremos el resto. Intel realiza todos los esfuerzos razonables para salvaguardar sus datos. Este software no recopila su nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono, información personal confidencial o ubicación física (excepto el país).

Consulte nuestras preguntas frecuentes para obtener más detalles sobre cómo participar, qué datos se recopilan, la privacidad y seguridad, y cómo salir del programa.

Esta descarga es válida para los productos mencionados a continuación.

Información sobre productos y rendimiento

1

Intel se encuentra en el proceso de eliminar el lenguaje no inclusivo de la documentación actual, las interfaces de usuario y el código. Tenga presente que no siempre es posible realizar cambios retroactivos; asimismo, es posible que instancias de lenguaje no inclusivo permanezcan en documentación anterior, interfaces de usuario y código.

El contenido de esta página es una combinación de traducción humana e informática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su conveniencia y como información general, y no debe considerarse como completo o preciso. Si existe alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, la versión en inglés será la que sirva de referencia. Consulte la versión en inglés de esta página.