Paquete de producción de KVMGT volátil Intel® Visual Compute Accelerator

19281
7/16/2018

Introducción

Este paquete contiene la imagen de arranque de producción volátil KVMGT de muestra para Intel® Visual Compute Accelerator versión de software 2.2.

Descargas disponibles

  • Ubuntu 16.04*
  • Tamaño: 371.4 MB
  • SHA1: F84BF2CCE9E94A0A9A8B3F3CF3B7D58BFC868A61

Descripción detallada

Este paquete se parchea contra la vulnerabilidad de canal lateral.

Nota: Este paquete es la versión de software 2.2 pero también es compatible con la versión de software 2.3. Consulte esta tabla para ver la lista de todos los paquetes disponibles basados en diversas versiones de software.

Visión general

Esta descarga contiene la imagen de arranque del sistema operativo Ubuntu* Intel® Visual Compute Accelerator (Intel® VCA) con compatibilidad con virtualización KVM Hypervisor y virtualización Intel GVT-G. La imagen de arranque Intel VCA le permite iniciar un nodo Intel VCA, por lo que se ejecuta un sistema operativo totalmente operativo, incluida la comunicación de red.

Esta imagen utiliza un kernel de producción; es decir, no contiene el software Intel® Media Server Studio. Los sos invitado se pueden iniciar después del arranque de esta imagen, suponiendo que son compatibles con el chipset, los controladores de gráficos y las aplicaciones empresariales preferidas (por ejemplo, Intel® Media Server Studio). Hasta 7 sistemas operativos invitados pueden acceder al controlador de gráficos acelerado.

Utilice la suma de comprobación a continuación para validar la integridad del archivo:

MD5: 669352679b1898d17ea43c8born7930cb

Esta descarga es válida para los productos mencionados a continuación.

El contenido de esta página es una combinación de traducción humana e informática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su conveniencia y como información general, y no debe considerarse como completo o preciso. Si existe alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, la versión en inglés será la que sirva de referencia. Consulte la versión en inglés de esta página.