Adaptadores Intel® Ethernet Controller X710/XXV710/XL710 para personalizar dispositivos dinámicos GTPv1

19244
10/31/2021

Introducción

El perfil DDP GTPv1 es para mejorar el desempeño y optimizar la utilización de núcleos para casos de uso de núcleo de paquete mejorado virtualizado (vEPC) y de informática perimetral de acceso múltiple (MEC). (1.0.3.0)

Descargas disponibles

  • Tamaño: 117.2 KB
  • SHA1: 55B9CC86407DA131D5913E0B9E27680ED1BC5A30

Descripción detallada

Visión general

Este paquete contiene todos los archivos necesarios para actualizar el archivo de referencia en los adaptadores Intel® Ethernet Controller X710/XXV710/XL710 de su sistema. Contiene el archivo de paquete binario .pkg y el archivo checksum para el archivo .pkg.

Limitaciones y requisitos previos

Este paquete solo se debe utilizar en Intel® Ethernet Controller adaptadores de marca X710/XXV710/XL710 con la versión de firmware 6.01 y posteriores. Comuníquese con su proveedor OEM para obtener un paquete adecuado.

NO

  • Apague el sistema durante la descarga del paquete a un adaptador.
  • Quite el NIC antes de que se complete la descarga del paquete.
  • Interrumpa la descarga del paquete en un adaptador de cualquier otra manera.

Si lo hace, su dispositivo podría no ser utilizable y requerirá el reinicio del dispositivo.

Recursos adicionales

Artículo sobre personalización dinámica de dispositivos: https://software.intel.com/en-us/articles/dynamic-device-personalization-for-intel-ethernet-700-series

Descargo de responsabilidades1

Información sobre productos y rendimiento

1

Intel se encuentra en el proceso de eliminar el lenguaje no inclusivo de la documentación actual, las interfaces de usuario y el código. Tenga presente que no siempre es posible realizar cambios retroactivos; asimismo, es posible que instancias de lenguaje no inclusivo permanezcan en documentación anterior, interfaces de usuario y código.

El contenido de esta página es una combinación de traducción humana e informática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su conveniencia y como información general, y no debe considerarse como completo o preciso. Si existe alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, la versión en inglés será la que sirva de referencia. Consulte la versión en inglés de esta página.