Firmware para la familia de productos Intel® RealSense™ D400

19242
4/20/2021

Introducción

Proporciona un archivo de ubicación de firmware para la familia de productos Intel® RealSense™ D400.

Descargas disponibles

Recomendado
  • Independiente del SO
  • Tamaño: 1.7 MB
  • SHA1: E1F537345BC56B58B98D49535A9F29A361A2938B

Descripción detallada

Archivo

Signed_Image_UVC_5_12_13_50.bin: Archivo de ubicación de firmware para la familia de productos Intel® RealSense™ D400 para su uso en todos los sistemas operativos compatibles.

Esta es una versión menor de firmware.

Tipos de versiones de firmware
Versión principal del firmware:
Esta es una versión de firmware de producción. Se recomienda y admite firmware de producción para montajes de producción que integran cámaras de profundidad Intel RealSense.

Este firmware se utiliza en la línea de producción de la cámara Intel RealSense. Se recomiendan y admiten versiones principales para los clientes que integran Intel® RealSense™ módulos o cámaras de profundidad en productos completos. La cadencia actual de lanzamiento es de dos años.

Versión de firmware menor:
Estas son versiones de firmware de desarrollo entre las versiones principales bianuales. El equipo de Intel RealSense continúa implementando nuevas características y resolviendo problemas. Todos los nuevos cambios están validados, pero una validación completa del sistema de extremo a extremo no se completa hasta una versión importante. Las versiones menores son completamente aceptables para la integración del cliente. Los clientes pueden aprovechar las nuevas características y resolver problemas. Consulte las erratas y las notas de la versión para conocer los detalles.

Documentación

El archivo zip incluye la actualización de especificación de la serie Intel® RealSense™ D400 (PDF), que contiene las erratas de dispositivo y documentación más recientes, las modificaciones de especificaciones y los cambios.

Cómo instalar

Se puede completar una actualización de firmware mediante la herramienta de actualización de firmware proporcionada con o mediante la herramienta librealsense RealSense Viewer.

El contenido de esta página es una combinación de traducción humana e informática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su conveniencia y como información general, y no debe considerarse como completo o preciso. Si existe alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, la versión en inglés será la que sirva de referencia. Consulte la versión en inglés de esta página.