Controlador de Windows* Intel® Virtual RAID on CPU (Intel® VROC) y Tecnología de almacenamiento Intel® Rapid Enterprise (Intel® RSTe) para placas y sistemas Intel® para servidores basados en el chipset Intel® 62X

19126
5/16/2019

Introducción

Este registro de descarga contiene el paquete de versión de la familia de productos Intel® Rapid Storage Technology enterprise (Intel® RSTe) 6.1.

Descargas disponibles

  • Windows Server 2012 R2 family*, Windows Server 2019 family*, Windows Server 2016 family*
  • Tamaño: 56.6 MB
  • SHA1: 5AD2560E48BE0E8F9A48FC8CCE013C54A6CD1A7F

Descripción detallada

Propósito

Intel® Rapid Storage Technology enterprise paquete (Intel® RSTe) está pensado para todos los clientes.


Los paquetes incluidos son Intel® Virtual RAID on CPU (Intel® VROC) versión de producción (PV) 6.1, Intel RSTe SATA RAID y Intel RSTe NVMe RAID. Para el entorno previo al sistema operativo, se incluyen los controladores Intel VROC UEFI y Intel RSTe SATA UEFI e imágenes orom heredadas.

Intel® Virtual RAID on CPU (Intel® VROC) es el término que describe Intel RSTe con controladores NVMe habilitados para Intel® Volume Management Device (Intel® VMD), lo que ayuda a raid de arranque de SSD PCIe NVMe anexada a la CPU.

Consulte las notas de la versión para obtener instrucciones de instalación, hardware compatible, compatibilidad con so, novedades, correcciones de errores y problemas conocidos.

En cuanto a la compatibilidad con sistemas operativos, consulte también la lista de sistemas operativos compatibles con la placa en particular.

El contenido de esta página es una combinación de traducción humana e informática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su conveniencia y como información general, y no debe considerarse como completo o preciso. Si existe alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, la versión en inglés será la que sirva de referencia. Consulte la versión en inglés de esta página.