Controlador Intel® QuickAssist Technology (Intel® QAT) para Linux* para sistemas y placas Intel® para servidor basados en el chipset Intel® 62X

19081
11/24/2021

Introducción

Este paquete contiene el controlador Intel® QuickAssist Technology (Intel® QAT) para Linux*.

Descargas disponibles

  • Familia SUSE Linux*, Familia Red Hat Linux*
  • Tamaño: 6.9 MB
  • SHA1: ACD86FD58AE0C96DBAD1F7992829B4B8ACBA9940

Descripción detallada

Propósito

Descargue el controlador Intel® QuickAssist Technology (Intel® QAT) para Linux*.

Consulte el archivo README para obtener información detallada sobre las instrucciones de instalación del controlador.

En cuanto a la compatibilidad con sistemas operativos, consulte también la lista de sistemas operativos compatibles con la placa Intel® para servidores.

Nota: El software puede contener software de código abierto. Las licencias de código abierto asociadas se incluyen con el paquete de controladores.

Descargo de responsabilidades1

Información sobre productos y rendimiento

1

Intel se encuentra en el proceso de eliminar el lenguaje no inclusivo de la documentación actual, las interfaces de usuario y el código. Tenga presente que no siempre es posible realizar cambios retroactivos; asimismo, es posible que instancias de lenguaje no inclusivo permanezcan en documentación anterior, interfaces de usuario y código.

El contenido de esta página es una combinación de traducción humana e informática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su conveniencia y como información general, y no debe considerarse como completo o preciso. Si existe alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, la versión en inglés será la que sirva de referencia. Consulte la versión en inglés de esta página.