Paquete CAD de la placa de circuito Intel® Edison

19075
8/3/2017

Introducción

Este registro de descarga contiene los esquemas, la lista de materiales y los archivos de diseño de la placa de circuitos Intel® Edison.

Descargas disponibles

  • Independiente del SO
  • Tamaño: 1.4 MB
  • SHA1: 68344E96D6B06FBF410FBCF8DBC9962F76519CC9

Descripción detallada

Nota

Intel descontinuó las placas de desarrollo Intel® Galileo, los kits de desarrollo y el módulo de cómputo Intel® Edison, y los kits de desarrollo y módulo de cómputo Intel® Joule™. No hay nuevas versiones de software planeadas para las plataformas Intel Galileo, Intel Edison o Intel Joule.

A partir del 15 de septiembre de 2017, Intel archivará sus recursos en línea y mantendrá las comunidades del foro de Intel Galileo, Intel Edisone Intel Joule hasta el 15 de junio de 2020. Los archivos con licencia de código abierto seguirán estando a disposición del público en general en código binario y fuente en GitHub*.

Propósito

Este paquete contiene los archivos siguientes para la placa de circuito Intel® Edison:

  • Diseño de PCB en . Formato DSC
  • Esquema de placa en PDF
  • Lista de materiales

Nota: Se requieren aplicaciones de software específicas para acceder a estos formatos de archivo. La información proporcionada es solo de referencia y es posible que no coincida con las variantes que se encuentran en los mercados mundiales.

Los proveedores mencionados en la lista de materiales se reservan el derecho de revisar sus ofertas; las selecciones de selección permanecen bajo la exclusiva responsabilidad del usuario final.

Esta descarga es válida para los productos mencionados a continuación.

El contenido de esta página es una combinación de traducción humana e informática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su conveniencia y como información general, y no debe considerarse como completo o preciso. Si existe alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, la versión en inglés será la que sirva de referencia. Consulte la versión en inglés de esta página.