Intel Widi (descontinuado)

18964
5/10/2017

Introducción

Aviso de descontinuación de producto para descargas de Intel WiDi y Intel Pro WiDi para Windows

Descargas disponibles

  • Independiente del SO
  • Tamaño: 70.3 KB
  • SHA1: 3B3800C706DEB50714275C3BF179F609FCDB1B43

Descripción detallada

Intel ha descontinuado el marketing y el desarrollo para aplicaciones Intel® Wireless Display (Intel® WiDi) y Intel® Pro Wireless Display (Intel® Pro WiDi) y programas de certificación de receptores relacionados que entren en vigor de inmediato.

Debido a que el estándar Miracast* es compatible de forma nativa con los sistemas operativos Windows® 10 y Windows 8.1* para capacidades de visualización inalámbrica con una sólida experiencia del usuario, Intel está redirigiendo los recursos y centrándose en las áreas de crecimiento del futuro.

Más información

Información sobre productos y rendimiento

1

Intel se encuentra en el proceso de eliminar el lenguaje no inclusivo de la documentación actual, las interfaces de usuario y el código. Tenga presente que no siempre es posible realizar cambios retroactivos; asimismo, es posible que instancias de lenguaje no inclusivo permanezcan en documentación anterior, interfaces de usuario y código.

El contenido de esta página es una combinación de traducción humana e informática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su conveniencia y como información general, y no debe considerarse como completo o preciso. Si existe alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, la versión en inglés será la que sirva de referencia. Consulte la versión en inglés de esta página.