Herramienta de detección y mitigación de INTEL-SA-00075

18909
9/12/2017

Introducción

Este registro contiene una descarga de software y documentación para determinar si un sistema se ve afectado por el problema documentado en el aviso de seguridad INTEL-SA-00075.

Descargas disponibles

  • Windows 7 family*, Windows 8 family*, Windows 8.1*, Windows 10*
  • Tamaño: 13.2 MB
  • SHA1: B57AF4EAEF2CEA78CC80BA61FF4BD5E79F99BEA5

Descripción detallada

Propósito

La herramienta de detección y mitigación de INTEL-SA-00075 ayudará a la detección y mitigación de la vulnerabilidad de seguridad descrita en INTEL-SA-00075. Lea el Aviso de seguridad pública para obtener más información.

Esta descarga contiene dos versiones de la herramienta. La primera es una herramienta de GUI interactiva que, cuando se ejecuta, descubre los detalles de hardware y software del dispositivo y proporciona una evaluación de riesgo. Esta versión se recomienda cuando se desea una evaluación local del sistema. Esta versión no proporciona compatibilidad con mitigación automatizada.

La segunda versión de la herramienta es un archivo ejecutable de la consola que guarda la información de detección en el registro de Windows* o en un archivo XML. Esta versión es más cómoda para los administradores de TI que desean realizar detección masiva en varios equipos, a fin de encontrar sistemas que se dirijan a actualizaciones de firmware o de implementar mitigaciones. Esta herramienta proporciona compatibilidad con mitigación automatizada.

Notas adicionales

  • Los usuarios de Linux* pueden utilizar la herramienta Linux.
  • Puede encontrar información adicional relacionada con este problema en asistencia al cliente de Intel.
  • Esta herramienta combinada reemplaza la Guía de mitigación y herramienta de detección publicada anteriormente.

El contenido de esta página es una combinación de traducción humana e informática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su conveniencia y como información general, y no debe considerarse como completo o preciso. Si existe alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, la versión en inglés será la que sirva de referencia. Consulte la versión en inglés de esta página.