Paquete de actualización de firmware de la familia de productos Intel® Server Board S7200AP para UEFI*

18879
1/28/2018

Introducción

Esta descarga instala el BIOS y la actualización de firmware de la familia Intel® Server Board S7200AP para UEFI* (R01.03.0018).

Descargas disponibles

  • Independiente del SO
  • Tamaño: 26.6 MB
  • SHA1: 9AD40DA570B8627D36C78B867CDFFE13028B71B9

Descripción detallada

Este paquete de actualizaciones incluye las siguientes actualizaciones de software de sistema de nivel de producción:

BIOS del sistema: R01.03.0018
Firmware de ME: 03.01.03.030.0
Firmware de BMC: 01.14.11110
FRUSDR: 1.30

Productos compatibles

Familias de productos Intel® Server Board S7200AP y S7200APR

Póngase en contacto con Intel para obtener los requisitos de asistencia de hardware de producción.

Notas importantes

  • Antes de la instalación, lea el documento BIOS RELEASE NOTES.txt y preste mucha atención a las notas importantes y los problemas conocidos de esta versión específica.
  • Este paquete de firmware unificado es compatible con los productos de placa y módulo de cómputo S7200APR y S7200APR. También se admiten todas las CPU Intel® Xeon Phi™ asociadas x200 (anteriormente KNL) o X205 (anteriormente KNM).
  • Todas las actualizaciones proporcionadas en este paquete se instalan únicamente con el entorno operativo UEFI* integrado.
  • No modifique ninguno de los archivos de script. Las secuencias de comandos escritas proporcionarán la experiencia de actualización más confiable.
  • Si, por algún motivo, es necesario volver a instalar el BIOS del sistema, el firmware de BMC o los datos FRU y SDR después de realizar la actualización inicial, el paquete incluye archivos de script independientes que se pueden ejecutar individualmente. Estos archivos incluyen: inicio. NSH, updBIOS.NSH, updME.NSH, updFD.NSH, updBMC.NSH y updFRUSDR.NSH.

Notas

  • No utilice la persona . Archivos de actualización NSH hasta después de que el sistema se haya actualizado inicialmente utilizando el INICIO. NSH.
  • Al actualizar el firmware de BMC mediante el BMC. Archivo de script de actualización NSH, hay una interacción entre la memoria flash de BMC y los controladores USB del BIOS en esta versión, lo que puede causar que caracteres aleatorios (normalmente la letra e)aparezcan en la línea de comandos después de que se haya completado la actualización de BMC. Un reinicio después de que la memoria flash de BMC borre este error.


Requisitos de hardware y software del sistema

Familia de productos S7200AP

  • El PBA de placa base S7200AP termina en -304 y superior
  • Versiones de producción de Intel® Xeon Phi™ x200 (anteriormente KNL) de hasta 230 W de TDP
  • BIOS del sistema: R01.02.0001 o posterior
  • Firmware de BMC: Versión 01.00.10304 o posterior

Familia de productos S7200APR

  • PBA de placa base S7200APR que termina en -250 y superior
  • Versiones de producción de procesadores Intel® Xeon Phi™ x200 (anteriormente KNL) y Intel® Xeon Phi™ x205 (anteriormente KNM) de hasta 320 W de TDP
  • BIOS del sistema: R01.03.0001 o superior
  • Firmware de BMC: Versión 01.09.10985 o posterior
  • El panel frontal, el plano posterior de intercambio en funcionamiento y los datos de la FRU de la placa base deben estar disponibles para que la detección automática del chasis tenga éxito.


Procedimiento de actualización

  1. Descomprima el contenido del paquete de actualización y copie todos los archivos al directorio raíz en una unidad flash USB.
  2. Inserte la unidad flash USB en cualquier puerto USB disponible en el Sistema servidor Intel® actualizar.
  3. Encienda el servidor.
  4. El sistema accederá automáticamente al shell uEFI y comenzará el proceso de actualización.

O

  1. Si los archivos se copiaron en una carpeta que no sea la raíz, inicie el servidor en el shell uEFI. Se puede acceder a esto a través de la utilidad de configuración del BIOS durante POST o mediante el menú de arranque al que se accede durante POST.
  2. Ejecute el comando map -r en el shell uEFI para montar la unidad flash USB.
  3. Ejecute el comando fs0: para cambiar las carpetas a la unidad flash USB. La unidad flash USB también se puede instalar en fs1: dependiendo de otros dispositivos instalados. El número de fs# depende del resultado del comando map -r.
  4. Cambie las carpetas a la carpeta que sostenga los archivos del paquete de actualización e inicie manualmente el archivo de script Startup.nsh para comenzar a cargar todas las actualizaciones.
  5. Reinicie el sistema después de que el proceso de actualización se haya completado correctamente.

Nota consultiva

Cuando se actualiza el BIOS del sistema, se instalan dos imágenes del BIOS: una imagen principal y una imagen de copia de seguridad. La imagen de copia de seguridad se carga durante el primer reinicio del sistema después de que se actualice la imagen principal del BIOS. Durante el primer reinicio del sistema, la pantalla estará en blanco durante aproximadamente 2 minutos mientras se carga la imagen del BIOS de copia de seguridad. No apague ni reinicie el sistema durante este tiempo.

Aparece un mensaje en la pantalla cuando se ha completado la actualización de la imagen del BIOS de copia de seguridad.

Verificación de actualizaciones

  1. Durante POST, pulse la tecla cuando se le solicite que acceda a la Utilidad de configuración del BIOS.
  2. En el menú principal de la Utilidad de configuración del BIOS, pulse la tecla para cargar los valores predeterminados del BIOS.
  3. En el menú PRINCIPAL, verifique que la revisión del BIOS sea correcta.
  4. Mueva el cursor al menú ADMINISTRACIÓN DE SERVIDORES.
  5. Mueva el cursor hacia abajo a la opción SYSTEM INFORMATION y presione Intro.
  6. Verifique que la revisión del firmware de BMC sea la correcta.
  7. Verifique que la revisión de SDR sea correcta.
  8. Verifique que la revisión del firmware de ME sea la correcta.
  9. Configure los ajustes deseados de la opción de BIOS.
  10. Pulse la tecla F10 para guardar los cambios y salir.


Se ha completado la actualización del software del sistema.


Advertencia: No interrumpa ni reinicie ni extraiga la alimentación del sistema durante el proceso de actualización. Si lo hace, podría dejar inoperable el sistema. No intente reducir la velocidad del software del sistema después de que se cargue en el sistema. Si lo hace, podría dejar inoperable el sistema.

Consulte las notas de la versión para obtener instrucciones de instalación, hardware compatible, novedades, correcciones de errores y problemas conocidos.

El contenido de esta página es una combinación de traducción humana e informática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su conveniencia y como información general, y no debe considerarse como completo o preciso. Si existe alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, la versión en inglés será la que sirva de referencia. Consulte la versión en inglés de esta página.