Utilidad de prueba de confianza de la plataforma EFI para sistemas y placas Intel® para servidores basadas en la Intel® Xeon Phi™ (solo para uso de pruebas; no hay asistencia técnica)

18860
3/10/2017

Introducción

Utilidad de prueba de confianza de la plataforma extensible de la interfaz de firmware (EFI) para sistemas servidor Intel® y placas Intel® para servidores según la Intel® Xeon Phi™ (1.03).

Descargas disponibles

  • Independiente del SO
  • Tamaño: 3.1 MB
  • SHA1: EF73936AB185BBCBD29184B648EE80DB1E06964F

Descripción detallada

Ejecute esta utilidad después de la integración del sistema y antes de la instalación para comprobar si funciona correctamente. Esta utilidad se utiliza exclusivamente para productos basados en Intel® Xeon Phi™.

Consulte la Guía del usuario para obtener información detallada sobre cómo utilizar esta utilidad.

Notas

El software puede contener software de código abierto. Las licencias de código abierto asociadas se incluyen con el paquete de controladores.

Esta utilidad de prueba de confianza de plataforma (HEMOS) se utiliza únicamente para pruebas, pero sin soporte técnico.

El contenido de esta página es una combinación de traducción humana e informática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su conveniencia y como información general, y no debe considerarse como completo o preciso. Si existe alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, la versión en inglés será la que sirva de referencia. Consulte la versión en inglés de esta página.