Intel® Manageability Commander

18796
8/20/2021

Introducción

Intel® Manageability Commander es una consola ligera que se utiliza para conectarse y utilizar las características de Intel® Active Management Technology (Intel® AMT).

Descargas disponibles

  • Windows Server 2012 family*, Windows Server 2012 R2 family*, Windows 7 family*, Windows 8.1*, Windows Server 2019 family*, Windows Server 2016 family*, Windows 10*
  • Tamaño: 40.3 MB
  • SHA1: E7877BF2E97E4F735C1B03A1426A05C731FDDD1E

Descripción detallada

Cláusula de cumplimiento de la exportación

Este software está sujeto a las regulaciones de la Administración de Exportaciones de los Ee. UU. y otras leyes de Ee. UU., y no puede ser exportado o reexportado a ciertos países (Cuba, Irán, Corea del Norte, Sudán y Siria) o a personas o entidades prohibidas para recibir exportaciones estadounidenses (incluidas las Partes Rechazadas, Nacionales Especialmente Designados y Entidades en la Lista de Entidades de la Oficina de Administración de Exportaciones o que estén relacionadas con tecnología de misiles o nucleares, armas químicas o de incomodación).

Intel® Manageability Commander descargar el paquete

Intel® Manageability Commander es una consola ligera que se utiliza para conectarse y utilizar las características de Intel® Active Management Technology (Intel® AMT). A través de este software, podrá conectarse a dispositivos activados Intel® AMT para realizar funciones como el control de energía, el escritorio remoto, el inventario de hardware y mucho más.

Consulte las notas de la versión para conocer novedades, correcciones de errores y problemas conocidos.

Se requiere un nuevo componente de software (electron) para ejecutar Intel MC 2.2. Consulte la guía del usuario para conocer los detalles de la actualización o instalación.

Acceda a la guía del usuario

Revise la página de asistencia para productos

El contenido de esta página es una combinación de traducción humana e informática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su conveniencia y como información general, y no debe considerarse como completo o preciso. Si existe alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, la versión en inglés será la que sirva de referencia. Consulte la versión en inglés de esta página.