Controlador de pantalla extendida de la aplicación Intel Unite®

18763
1/17/2018

Introducción

Actualización del controlador de pantalla extendida para la versión 3.2 del cliente Intel Unite® (3.2.86.3).

Descargas disponibles

  • Windows 8.1*, Windows 7 family*, Windows 10*
  • Tamaño: 3 MB
  • SHA1: BD5172F4DF776A8C6BA281302E8CA15AD4C27CC4

Descripción detallada

Este controlador actualizado resuelve algunos problemas de gráficos que podrían deberse al controlador de pantalla extendida instalado con la aplicación Intel Unite® cliente. El controlador actualiza el controlador de pantalla extendida a la versión 3.2.86.3.

Puede instalar esta actualización en sistemas con la versión 3.2 de la aplicación cliente Intel Unite instalada, ejecutando Windows 7*, Windows 8.1* o Windows® 10.

Para instalar la actualización, descargue el archivo Intel Unite Extended Display.mui.msi en el sistema previsto e inicie el archivo.

Información sobre productos y rendimiento

1

Intel se encuentra en el proceso de eliminar el lenguaje no inclusivo de la documentación actual, las interfaces de usuario y el código. Tenga presente que no siempre es posible realizar cambios retroactivos; asimismo, es posible que instancias de lenguaje no inclusivo permanezcan en documentación anterior, interfaces de usuario y código.

El contenido de esta página es una combinación de traducción humana e informática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su conveniencia y como información general, y no debe considerarse como completo o preciso. Si existe alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, la versión en inglés será la que sirva de referencia. Consulte la versión en inglés de esta página.