Intel® Graphics Driver para Windows 7* (32 bits)

18736
6/21/2016

Introducción

Instala el controlador de gráficos Intel® 38.15.0.1125 para Windows 7*, de 32 bits.

Descargas disponibles

  • Windows 7, 32-bit*
  • Tamaño: 126.5 MB
  • SHA1: CE7A366DE4B48AFE5E257E487A0B198024A559A4

Descripción detallada

Visión general

Descargas del controlador de gráficos Intel® versión 38.15.0.1125 para Windows 7* (32 bits).

Este archivo zip contiene los controladores de dispositivo, las notas de la versión, la guía del usuario y el manual de los desarrolladores de software.

Nota: Este software está diseñado para desarrolladores de hardware y software que utilizan plataformas Intel® integradas. No está diseñado para sistemas empresariales o de consumidores.

Tema relacionado

Encuentre documentación técnica detallada, software, herramientas y asistencia para desarrolladores de hardware:

Centro de recursos y diseño ›

Acerca de controladores Intel®

El controlador o el software del componente de Intel podrían haber sido cambiados o reemplazados por el fabricante del equipo. Le recomendamos que trabaje con el fabricante del equipo antes de instalar nuestro controlador para no perder características ni personalizaciones.

Consulte la lista de sitios web de asistencia de fabricantes.

¿No está seguro de si este es el controlador o software adecuado para su componente? Ejecute Asistente del controlador y asistencia técnica Intel® para detectar automáticamente actualizaciones de software o controladores.

Consulte las notas de la versión para obtener instrucciones de instalación, hardware compatible, novedades, correcciones de errores y problemas conocidos.

Información sobre productos y rendimiento

1

Intel se encuentra en el proceso de eliminar el lenguaje no inclusivo de la documentación actual, las interfaces de usuario y el código. Tenga presente que no siempre es posible realizar cambios retroactivos; asimismo, es posible que instancias de lenguaje no inclusivo permanezcan en documentación anterior, interfaces de usuario y código.

El contenido de esta página es una combinación de traducción humana e informática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su conveniencia y como información general, y no debe considerarse como completo o preciso. Si existe alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, la versión en inglés será la que sirva de referencia. Consulte la versión en inglés de esta página.