Introducción
Este registro de descarga incluye Intel® QSFP+ Configuration Utility versión 2.34.17.3 para EFI. - Versión final
Descargas disponibles
- Independiente del SO
- Tamaño: 890.7 KB
- SHA1: B9E121FC982594947F41B25E177F9E76B85EB2CC
Descripción detallada
Nota de actualización: Registro actualizado el 02/05/2020 (archivos y versión de archivo sin cambios)
Visión general
El Intel® QSFP+ Configuration Utility es una utilidad de línea de comandos que permite a los usuarios cambiar el tipo de enlace del módulo QSFP+ instalado. Los tipos compatibles se definen dentro de NVM del adaptador. Esta utilidad muestra solo los dispositivos que potencialmente son compatibles con la reconfiguración QSFP+. Solo se muestra un puerto por dispositivo, ya que los cambios afectan al dispositivo en su conjunto, no a puertos individuales.
NOTA: Se requiere un reinicio para aplicar los cambios de configuración. En los sistemas que ejecuten Oracle Ayudarlo* 11, debe realizar un reinicio completo, no un reinicio rápido.
Sistemas operativos compatibles
- Microsoft Windows Server* 2008 R2 y versiones posteriores
- Windows PE* 3.0 y posteriores
- Linux Kernel* 2.6/3.x y posterior
- Red Hat* Enterprise Linux* 6.5 y posteriores
- SUSE Linux* Enterprise Server* 10 SP4 y posteriores
- UEFI 2.1 y posteriores
- Oracle Oracle, Enclenía* 11
- VMWare ESXi* 5.5 y posteriores
- FreeBSD*10.1 y versiones posteriores
Notas
- En los sistemas que ejecutan Linux, FreeBSD, y EsXi, el controlador base debe ser
presente para que QCU funcione correctamente. - En los sistemas Microsoft Windows*, si el controlador necesario para ejecutar la herramienta no está presente en el sistema, se instalará automáticamente cuando se ejecute QCU.
Esta descarga es válida para los productos mencionados a continuación.
- Adaptador de redes convergentes Intel® Ethernet XL710-QDA1
- Adaptador de redes convergentes Intel® Ethernet X710-DA4
- Adaptador de red Intel® Ethernet convergente serie X710-T4
- Adaptador de redes convergentes Intel® Ethernet X710-DA2
- Adaptador Intel® Ethernet XL710-QDA1 para servidores para Open Compute Project
- Adaptador Intel® Ethernet XL710-QDA2 para servidores para Open Compute Project
- Adaptador de redes convergentes Intel® Ethernet XL710-QDA2
- Controlador Intel® Ethernet XL710-BM1
- Controlador Intel® Ethernet XL710-BM2
- Controlador Intel® Ethernet X710-BM2
- Adaptador Intel® Ethernet X710-DA2 para servidores para OCP
- Controlador Intel® Ethernet XL710-AM2
- Controlador Intel® Ethernet X710-AM2
- Controlador Intel® Ethernet XL710-AM1
- Módulo de E S Ethernet XL710-QDA1 AXX1P40FRTIOM
- Módulo de E S Ethernet XL710-QDA2 AXX2P40FRTIOM
Renuncias1
Información sobre productos y rendimiento
Intel se encuentra en el proceso de eliminar el lenguaje no inclusivo de la documentación actual, las interfaces de usuario y el código. Tenga presente que no siempre es posible realizar cambios retroactivos; asimismo, es posible que instancias de lenguaje no inclusivo permanezcan en documentación anterior, interfaces de usuario y código.
El contenido de esta página es una combinación de traducción humana e informática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su conveniencia y como información general, y no debe considerarse como completo o preciso. Si existe alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, la versión en inglés será la que sirva de referencia. Consulte la versión en inglés de esta página.