Utilidad de actualización de memoria no volátil (NVM) para adaptadores de Ethernet Intel® serie 700— EFI

18639
2/24/2021

Introducción

Proporciona la utilidad de actualización de memoria no volátil (NVM) para adaptadores de Ethernet Intel® serie 700: EFI.

Descargas disponibles

  • Independiente del SO
  • Tamaño: 60.7 MB
  • SHA1: 9D82339567C65010BB2D1D3F89BB3EE4A31AC0EA

Descripción detallada

Aviso sobre cambios, 1 de abril de 2021:

El paquete de actualización de NVM 7.30 se actualizó debido al problema: El enlace permanece inactivo después de la operación de descenso del enlace hacia arriba en ESXi OS.

Qué se actualizó:

Se actualizó un único archivo de imagen NVM para abordar el problema de alternancia de enlaces.

Producto afectado:

Solo se ve afectado un producto: adaptador de red Ethernet Intel® XXV710-DA2, código de producto 870823.001, número de pieza J65979-003 (o posterior-xxx).

El problema solo está presente en el sistema operativo ESXi.

Otra información:

Si utiliza el producto afectado mencionado anteriormente, se recomienda actualizar al nuevo archivo de paquete NVM. De lo contrario, no es necesario actualizar. Todos los demás archivos permanecen tal como están; no hay ningún impacto en otros productos.

-----------------------------------------------

Visión general

Este paquete contiene todos los archivos necesarios para actualizar la memoria no volátil (NVM) en los adaptadores Ethernet Intel® del sistema. Contiene la Utilidad de actualización de NVM para EFI, archivo de configuración, binarios de NVM actualizados y archivos de controlador requeridos.

Consulte el archivo readme para obtener más información, como las limitaciones y requisitos previos, los requisitos de UEFI y cómo utilizar un script.

Nota: Se actualizó el archivo de descarga con la versión 7.30 de SW versión 25.1

Tema relacionado

El contenido de esta página es una combinación de traducción humana e informática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su conveniencia y como información general, y no debe considerarse como completo o preciso. Si existe alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, la versión en inglés será la que sirva de referencia. Consulte la versión en inglés de esta página.