Cerca del controlador GPIO de comunicación de campo (NFC) para Windows 7*/8.1*

18542
10/1/2014

Introducción

Esta descarga instala la versión 7.6.5.0 del controlador GPIO near field communication (NFC) para kits Intel® NUC con Windows 7*/8.1*.

Descargas disponibles

  • Windows 8.1, 64-bit*, Windows 8.1, 32-bit*, Windows 7, 64-bit*, Windows 7, 32-bit*, Windows Server 2008 R2 family*, Windows Embedded Standard 7*, Windows Server 2012 R2 family*, Windows Embedded 8.1 Industry*
  • Tamaño: 34.8 MB
  • SHA1: 9B772718934E78DAACF7ECB7A951DAED90FBF665

Descripción detallada

Aviso importante: Este será el último controlador para NFC. El cabezal NFC se ha eliminado de todos los kits Intel® NUC a partir de junio de 2016. Consulte el historial de revisiones en la Especificación técnica del producto para conocer todos los cambios de especificación.

Propósito

Este registro de descarga proporciona el controlador GPIO de comunicaciones de campo cercano (NFC) para el controlador NFC en kits Intel NUC con Windows 7* y 8.1*.

Notas:

  • Si no planea habilitar NFC en el BIOS, no es necesario instalar este controlador.
  • Si planea instalar un módulo NFC en intel NUC, deberá instalar tanto este controlador como el controlador del fabricante independiente del módulo NFC que utiliza.

Descargo de responsabilidades1

Información sobre productos y rendimiento

1

Intel se encuentra en el proceso de eliminar el lenguaje no inclusivo de la documentación actual, las interfaces de usuario y el código. Tenga presente que no siempre es posible realizar cambios retroactivos; asimismo, es posible que instancias de lenguaje no inclusivo permanezcan en documentación anterior, interfaces de usuario y código.

El contenido de esta página es una combinación de traducción humana e informática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su conveniencia y como información general, y no debe considerarse como completo o preciso. Si existe alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, la versión en inglés será la que sirva de referencia. Consulte la versión en inglés de esta página.