Solución de alta disponibilidad StorCLI para Intel RAID Controller RS3DC080, RS3SC008, RS3MC044

18145
1/20/2015

Introducción

Esta es una utilidad de línea de comandos que puede verificar el estado y administrar controladores RAID de hardware ROC 3108 mediante la solución de almacenamiento de alta disponibilidad 2.0.

Descargas disponibles

  • Independiente del SO
  • Tamaño: 32.7 MB
  • SHA1: C6B3B4F89E96447E4A3523C085905A4EED02C89C

Descripción detallada

===================
Información sobre el paquete
===================
Versión = 1.13.05
Sistema operativo compatible = EFI, FreeBSD, Linux, Linux-ppc, Unix x86, Ubuntu, VMware, VMware-MN, VMware-NM-NDS, Windows

Consulte el archivo readme incluido para obtener información sobre restricciones y uso.

Nota: Los controladores de almacenamiento de alta disponibilidad Intel® RAID requieren firmware, controladores y software compatibles con la funcionalidad de almacenamiento de alta disponibilidad. Consulte los pasos de instalación en los archivos readme del paquete de controladores.

*********************************************************
El software puede contener software de código abierto. Las licencias de código abierto asociadas se incluyen con el paquete de controladores.
*********************************************************

Esta descarga es válida para los productos mencionados a continuación.

El contenido de esta página es una combinación de traducción humana e informática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su conveniencia y como información general, y no debe considerarse como completo o preciso. Si existe alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, la versión en inglés será la que sirva de referencia. Consulte la versión en inglés de esta página.