Asistente del controlador y asistencia técnica Intel®

18002
9/22/2022

Introducción

Esta aplicación para el Asistente del controlador y asistencia técnica Intel® le permite escanear dispositivos informáticos en busca de los controladores más recientes disponibles de Intel. (22.6.39.9)

Descargas disponibles

Recomendado
  • Windows 8 family*, Windows 7 family*, Windows 11 Family*, Familia Windows 8.1*, Familia Windows 10*
  • Tamaño: 6 MB
  • SHA1: A3BD3E7288A71C75ADACE22E291931FB5F196745

Descripción detallada

Propósito

El Asistente del controlador y asistencia técnica Intel® le permite escanear dispositivos informáticos para obtener los controladores más recientes disponibles de Intel. Esta herramienta tiene la interfaz principal alojado en el sitio web de asistencia de Intel y proporciona una experiencia de asistencia más integrada a los usuarios. Tiene un motor de detección mejorado para garantizar que los clientes obtengan información completa y precisa, y una opción de frecuencia de escaneo para cambiar de una herramienta "ejecutar una vez" a una experiencia persistente que puede proporcionar a los clientes actualizaciones de controladores más rápidamente.

Productos compatibles: controladores de gráficos, redes inalámbricas, SSD Intel®, Intel® NUC e Intel® Compute Sticks

¿Tiene problemas para actualizar Asistente del controlador y asistencia técnica Intel® a una versión más reciente? Pruebe nuestro Desinstalador.

Necesario para instalar y utilizar la utilidad

  • Se requiere una conexión a Internet de banda ancha para utilizar esta utilidad.
  • Requisitos del sistema operativo para la instalación: esta aplicación se instala en Windows 7*, Windows 8*, Windows 8.1*, Windows® 10 y Windows® 11.
  • Le recomendamos que realice una actualización de Windows* para que su sistema operativo se actualice con la versión más reciente de .NET.
  • Esta aplicación no es compatible con el explorador Internet Explorer*. Recomendamos utilizar los navegadores Chrome*, Firefox* o Edge* (versión 44.17763/18.17763 o más reciente).

Instrucciones para el inicio

  1. Desinstale las versiones anteriores (opcional).
  2. Descargue y guarde de forma local en el dispositivo.
  3. Haga doble clic en el archivo Asistente del controlador y asistencia técnica Intel® Installer.exe.
  4. Lea y acepte los términos y condiciones de la licencia
  5. Seleccione Instalar.
  6. Haga clic en el botón Iniciar; el icono de bandeja se inicia y abre automáticamente el navegador predeterminado

Idiomas admitidos: Chino, inglés, francés, alemán, japonés, italiano, coreano, portugués (brasileño), ruso, español, tailandés, indonesio, polaco y turco.

Aprende más

Preguntas frecuentes sobre Asistente del controlador y asistencia técnica Intel®

¿Qué novedades hay en la versión Asistente del controlador y asistencia técnica Intel® más reciente?

Información sobre productos y rendimiento

1

Intel se encuentra en el proceso de eliminar el lenguaje no inclusivo de la documentación actual, las interfaces de usuario y el código. Tenga presente que no siempre es posible realizar cambios retroactivos; asimismo, es posible que instancias de lenguaje no inclusivo permanezcan en documentación anterior, interfaces de usuario y código.

El contenido de esta página es una combinación de traducción humana e informática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su conveniencia y como información general, y no debe considerarse como completo o preciso. Si existe alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, la versión en inglés será la que sirva de referencia. Consulte la versión en inglés de esta página.