Controlador de gráficos Intel® HD para Windows* 8/8.1 (64 bits)

17941
4/4/2014

Introducción

Instala el controlador de gráficos Intel® HD para Windows* 8 y 8.1.

Descargas disponibles

  • Windows 8, 64-bit*, Windows 8.1, 64-bit*
  • Tamaño: 145.5 MB
  • SHA1: 77944D11E84DA561B748E5A9C6982464199B254E

Descripción detallada

Propósito

Este paquete de controladores de software instala el controlador de gráficos HD Intel® para los procesadores Intel® Atom™, Pentium® y Celeron® (anteriormente con el nombre de código Bay Trail I/M/D) en sistemas Windows* 8/8.1 (de 64 bits). Estos procesadores incluyen:

  • Procesador Intel® Atom™ serie E3800
  • Procesador Intel® Celeron® J1900
  • Procesador Intel® Celeron® N2807
  • Procesador Intel® Celeron® N2930

Acerca de los controladores Intel®

El controlador o software del componente Intel® podría haber cambiado o reemplazado por el fabricante del equipo. Le recomendamos que trabaje con el fabricante del equipo antes de instalar nuestro controlador para no perder características ni personalizaciones.

Sitios web de asistencia de fabricantes >

¿No está seguro de qué descargar?

¿No está seguro de si este es el controlador o software adecuado para su componente? Ejecute Asistente del controlador y asistencia técnica Intel® para detectar automáticamente actualizaciones de software o controladores.

Nota

Este software está diseñado para desarrolladores de hardware y software que utilizan plataformas Intel® integradas. No está diseñado para sistemas empresariales o de consumidores.

Tema relacionado

Centro de recursos y diseño ›

Encuentre documentación técnica detallada, software, herramientas y asistencia para desarrolladores de hardware.

Esta descarga es válida para los productos mencionados a continuación.

El contenido de esta página es una combinación de traducción humana e informática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su conveniencia y como información general, y no debe considerarse como completo o preciso. Si existe alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, la versión en inglés será la que sirva de referencia. Consulte la versión en inglés de esta página.