Intel® Extreme Tuning Utility (Intel® XTU)

17881
10/13/2022

Introducción

La Intel® Extreme Tuning Utility (Intel® XTU) se utiliza para overclocking, monitorización y esfuerzo del sistema. Nota: Asegúrese de que su procesador sea compatible antes de descargar la versión más reciente de Intel® Extreme Tuning Utility (Intel® XTU). Ya no se pueden descargar las versiones anteriores de Intel® XTU. Esta aplicación es compatible solamente con procesadores desbloqueados (series K y X). Consulte la sección "Esta descarga es válida para los productos enumerados a continuación" en la lista de procesadores compatibles.

Descargas disponibles

  • Windows 11* (22H2), Windows 11* (21H2), Windows 10* (21H2), Windows 10* (21H1), Windows 10* (20H2), Windows 10* (20H1), Windows 10* (19H2), Windows 10* (19H1)
  • Tamaño: 19.8 MB
  • SHA1: 9A112D653AD2079952092ABA53CD9F8B9BE35544

Descripción detallada

Propósito

Intel XTU es un software de ajuste del desempeño basado en Windows* que permite a usuarios inexpertos y a entusiastas experimentados realizar overclocking, monitorización y prueba de esfuerzo del sistema. La interfaz de software expone un conjunto de sólidas capacidades comunes en la mayoría de las plataformas para entusiastas junto con las nuevas características disponibles en los nuevos procesadores de aplicaciones Intel® y motherboards Intel®.

Consulte las notas de la versión del hardware compatible, novedades, correcciones de errores y problemas conocidos. Intel XTU pueden o no funcionar en procesadores no compatibles.

Esta descarga es válida para los productos mencionados a continuación.

Información sobre productos y rendimiento

1

Intel se encuentra en el proceso de eliminar el lenguaje no inclusivo de la documentación actual, las interfaces de usuario y el código. Tenga presente que no siempre es posible realizar cambios retroactivos; asimismo, es posible que instancias de lenguaje no inclusivo permanezcan en documentación anterior, interfaces de usuario y código.

El contenido de esta página es una combinación de traducción humana e informática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su conveniencia y como información general, y no debe considerarse como completo o preciso. Si existe alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, la versión en inglés será la que sirva de referencia. Consulte la versión en inglés de esta página.