Intel® SCS complemento para Microsoft* System Center Configuration Manager

17827
7/29/2020

Introducción

Complemento SCS para Microsoft System Center Configuration Manager* (SCCM), incluida la compatibilidad integrada para la administración fuera de banda de Intel® AMT. (2.1.10)

Descargas disponibles

  • Windows Server 2012 R2 family*, Windows 7 family*, Windows 10*
  • Tamaño: 4.9 MB
  • SHA1: E21000DD8702F8649FBA537A0E8D314A24F315D6

Descripción detallada

Notas:

Microsoft System Center Configuration Manager (SCCM) 2012 R2* incluye compatibilidad integrada para la administración fuera de banda (OOB) de Intel® Active Management Technology (Intel® AMT). Esto incluye la capacidad de descubrir y configurar Intel® AMT y, a continuación, utilizar algunas de las características OOB de Intel® AMT.

Este complemento se creó para permitir el uso de SCCM con todas las versiones compatibles de Intel AMT.

El complemento integra componentes de Intel® SCS con SCCM. Después de la instalación, Intel SCS reemplaza las capacidades incorporadas de SCCM.

El complemento también se ocupa del descubrimiento de datos de sistemas compatibles con Intel AMT(es decir,el descubrimiento nitial OOB del estado de Intel AMT todavía se realiza utilizando SCCM) configuración/unconfiguración de Intel AMT en los sistemas descubiertos, y mantenimiento de la configuración de Intel AMT en los sistemas descubiertos.

El complemento instala recopilaciones, anuncios y secuencias de tareas que están preconfiguradas para utilizar los componentes Intel SCS.

¿Necesita ayuda? Intel® Business Support

Los usuarios de Intel® SCS y este complemento de SCS para SCCM pueden solicitar asistencia a través del nuevo portal Intel® Business Support. Aquellos que completen un formulario de inscripción por única vez recibirán asistencia directamente de los ingenieros de Intel. Utilice el portal Intel® Business Support para enviar preguntas, realizar un seguimiento del progreso y obtener un entorno en funcionamiento más rápido.

Centro de expertos Intel® vPro™

Quienes opten por no registrarse pueden compartir conocimientos y colaborar en problemas comunes con la comunidad a través del Centro de expertos Intel® vPro™. Tenga en cuenta que los ingenieros de Intel no ayudan a la comunidad. Recomendamos encarecidamente la inscripción.

El contenido de esta página es una combinación de traducción humana e informática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su conveniencia y como información general, y no debe considerarse como completo o preciso. Si existe alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, la versión en inglés será la que sirva de referencia. Consulte la versión en inglés de esta página.