Utilidad de actualización NVM para conexión de red Intel® 82579V Gigabit Ethernet PHY

16967
10/25/2012

Introducción

Proporciona utilidad de actualización nvm para conexión de red Intel® 82579V Gigabit Ethernet PHY.

Descargas disponibles

  • Windows 8 family*, Windows 7 family*, Windows Server 2008 R2 family*, Windows Server 2012 family*, Windows Server 2008 family*, Windows Vista family*
  • Tamaño: 1.9 MB
  • SHA1: 5088E09F4C821FE03DB254E6A3F13B3C7214AE52

Descripción detallada

Esta utilidad resuelve un problema en el cual durante la reanudación del sistema, la conexión de red Intel® 82579V Gigabit Ethernet PHY informa erróneamente el id de dispositivo como una conexión de red de controladora Intel® 82579LM Gigabit Ethernet, lo que genera un error de Código 10 de Windows* y una pérdida de conexión de red.

No todos los sistemas con conexión de red Intel 82579V verán este problema. Los sistemas que utilizan Microsoft Windows 8* están más expuestos al problema.

Si experimenta este error, Intel recomienda actualizar la memoria no volátil para su conexión de red descargando y ejecutando la Utilidad de actualización de NVM.

Hay tres versiones de la utilidad disponibles para admitir tres sistemas operativos diferentes (Windows 32 bits; Windows de 64 bits; DOS).

Pasos para ejecutar la herramienta de actualización:
1. Descargue la utilidad.
3. Abra una ventana del símbolo del sistema con privilegios de administrador.
2. Seleccione la utilidad en el directorio o carpeta basada en el sistema operativo instalado.
a. Windows de 32 bits utilice la utilidad en el directorio Win32.
b. Windows de 64 bits utiliza la utilidad en el directorio Win64e.
c. DOS utilice la utilidad en el directorio DOS.
4. Ejecute el archivo ejecutable desde el indicador común.
5. La imagen NVM se actualizará. Reinicie el equipo para obtener los mejores resultados.

Esta descarga es válida para los productos mencionados a continuación.

Descargo de responsabilidades1

Información sobre productos y rendimiento

1

Intel se encuentra en el proceso de eliminar el lenguaje no inclusivo de la documentación actual, las interfaces de usuario y el código. Tenga presente que no siempre es posible realizar cambios retroactivos; asimismo, es posible que instancias de lenguaje no inclusivo permanezcan en documentación anterior, interfaces de usuario y código.

El contenido de esta página es una combinación de traducción humana e informática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su conveniencia y como información general, y no debe considerarse como completo o preciso. Si existe alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, la versión en inglés será la que sirva de referencia. Consulte la versión en inglés de esta página.