Controlador de adaptador de red Intel® para Windows Server 2012*

16789
12/6/2018

Introducción

Este registro de descarga instala la versión 23.5 del controlador Intel® Network Adapters para Windows Server 2012*.

Descargas disponibles

  • Windows Server 2012 family*
  • Tamaño: 78 MB
  • SHA1: 3672908F9F5C7C43522167B4FD10C5A87931E1FE

Descripción detallada

Propósito

Instala controladores básicos, Intel® PROSet para el Administrador de dispositivos de Windows*, servicios de red avanzados para equipos y VLAN (ANS) y SNMP para Intel® Network Adapters para Windows Server 2012*.

Visión general

Esta descarga contiene Ethernet Intel® controladores de red y software para Windows Server 2012.

Cómo utilizar esta descarga

Descargue el archivo de extracción automática y ejecítelo. Extraerá los archivos a un directorio temporal, ejecutará el Asistente de instalación y eliminará los archivos temporales cuando se complete la instalación. Todos los archivos de idioma están integrados en este archivo. No es necesario descargar un paquete de idioma adicional.

Consulte las notas de Readme si desea extraer los archivos sin instalarlos.

Este software también puede aplicarse a Ethernet Intel® Controladores. El fabricante del sistema o de la placa es el que brinda asistencia para conexiones de red integradas.

Acerca de los controladores Intel®

El controlador o el software del componente de Intel® podrían haber sido cambiados o reemplazados por el fabricante del equipo. Le recomendamos que trabaje con el fabricante del equipo antes de instalar nuestro controlador para no perder características ni personalizaciones.

Consulte la lista de sitios web de asistencia de los fabricantes.

Esta descarga es válida para los productos mencionados a continuación.

Información sobre productos y rendimiento

1

Intel se encuentra en el proceso de eliminar el lenguaje no inclusivo de la documentación actual, las interfaces de usuario y el código. Tenga presente que no siempre es posible realizar cambios retroactivos; asimismo, es posible que instancias de lenguaje no inclusivo permanezcan en documentación anterior, interfaces de usuario y código.

El contenido de esta página es una combinación de traducción humana e informática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su conveniencia y como información general, y no debe considerarse como completo o preciso. Si existe alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, la versión en inglés será la que sirva de referencia. Consulte la versión en inglés de esta página.