Guardar y restaurar la utilidad de configuración del sistema (SYSCFG)

16684
7/6/2020

Introducción

La utilidad guardar y restaurar la configuración del sistema (SYSCFG) se utiliza para guardar y restaurar la configuración del firmware y el BIOS en un archivo binario/INI. (14.1 Compilación 32)

Descargas disponibles

  • Independiente del SO
  • Tamaño: 59.8 MB
  • SHA1: 4AA2831E986CF68EE85DC4381C0B7BD632C1370C

Descripción detallada

Plataformas compatibles

Consulte las notas de la versión.

Propósito

La utilidad de configuración del sistema Save and Restore (SYSCFG) se utiliza para guardar y restaurar la configuración del firmware y el BIOS en un archivo binario/INI, y para configurar la configuración del firmware y del BIOS a través de una interfaz de línea de comandos.

Documentación disponible

Consulte la Guía del usuario sobre cómo utilizar la herramienta.

Consulte las notas de la versión para obtener instrucciones de instalación, hardware compatible, novedades, correcciones de errores y problemas conocidos.

Esta descarga es válida para los productos mencionados a continuación.

El contenido de esta página es una combinación de traducción humana e informática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su conveniencia y como información general, y no debe considerarse como completo o preciso. Si existe alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, la versión en inglés será la que sirva de referencia. Consulte la versión en inglés de esta página.