Diseño de referencia de caso de uso de Intel® vPro™: Configuración y configuración local mediante una unidad FLASH USB

16403
3/1/2012

Introducción

Configuración y configuración de Intel® AMT locales mediante una unidad flash USB

Descargas disponibles

  • Windows 7 family*, Windows Vista family*, Windows XP family*
  • Tamaño: 363.4 KB
  • SHA1: D9516F1A1A0215E327E9E5B560FF691ED0A4890F

Descripción detallada

Con el lanzamiento de Intel® Active Management Technology (Intel® AMT) 4, la tecnología Intel® vPro™ agregó la capacidad de instalar y configurar PCs con tecnología Intel vPro de forma local mediante una unidad flash USB. Para las pequeñas y medianas empresas que prefieran la configuración y la configuración locales, esto puede acelerar el proceso de configuración y configuración. Este caso de uso demostrará una simplificación de este proceso.

Video de demostración: http://www.youtube.com/watch?v=UfNX4f8zwsU

Información sobre productos y rendimiento

1

Intel se encuentra en el proceso de eliminar el lenguaje no inclusivo de la documentación actual, las interfaces de usuario y el código. Tenga presente que no siempre es posible realizar cambios retroactivos; asimismo, es posible que instancias de lenguaje no inclusivo permanezcan en documentación anterior, interfaces de usuario y código.

El contenido de esta página es una combinación de traducción humana e informática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su conveniencia y como información general, y no debe considerarse como completo o preciso. Si existe alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, la versión en inglés será la que sirva de referencia. Consulte la versión en inglés de esta página.