Diseño de referencia de caso de uso Intel® vPro™ - Eliminación de unidad remota

16395
3/1/2012

Introducción

Eliminación remota de la unidad de disco duro de un cliente administrado con tecnología Intel® vPro™

Descargas disponibles

  • Windows 7 family*, Windows Vista family*, Windows XP family*
  • Tamaño: 104.4 MB
  • SHA1: 8BF7508EDE89491D6517E036329ED61F94D7A175

Descripción detallada

La tecnología Intel® vPro™ le brinda a los profesionales de tecnología de la información (TI) la capacidad de borrar remotamente el disco duro de un cliente administrado con tecnología Intel vPro. El procedimiento descrito en este documento inicia un pequeño sistema operativo Linux* (un archivo ISO) en el cliente administrado remoto y, a continuación, permite que el profesional de TI borre el disco duro del cliente. La ISO se puede configurar para enviar al profesional de TI un correo electrónico que contenga el número de serie del cliente remoto y otra información de identificación para que exista un registro del resumen del disco remoto. Esto puede ser útil en caso de que se deba enviar físicamente una PC remota (por ejemplo, en el campo) al departamento de TI de la empresa: los datos de la PC se pueden eliminar completamente antes de que se envíen.

Tenga en cuenta que el proceso descrito en este documento supone que ha obtenido acceso al disco duro del sistema remoto mediante el software y los procedimientos de uso compartido de unidades remotas, disponibles en el siguiente enlace:

http://downloadcenter.intel.com/Detail_Desc.aspx?DwnldID=20946

Información sobre productos y rendimiento

1

Intel se encuentra en el proceso de eliminar el lenguaje no inclusivo de la documentación actual, las interfaces de usuario y el código. Tenga presente que no siempre es posible realizar cambios retroactivos; asimismo, es posible que instancias de lenguaje no inclusivo permanezcan en documentación anterior, interfaces de usuario y código.

El contenido de esta página es una combinación de traducción humana e informática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su conveniencia y como información general, y no debe considerarse como completo o preciso. Si existe alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, la versión en inglés será la que sirva de referencia. Consulte la versión en inglés de esta página.