Controlador de chipset Intel® para servidores para Windows* para Intel® Server Board heredados

16356
1/29/2019

Introducción

La Software para dispositivos de chipset Intel® versión 10.1.17903.8106 instala los archivos INF de Windows* en el sistema de destino.

Descargas disponibles

  • Windows 10, 64-bit*, Windows Server 2016 family*, Windows Server 2019 family*
  • Tamaño: 5.4 MB
  • SHA1: 7A34C56D16357BAFAE1A749BAC465E8976CBF8FA

Descripción detallada

Nota importante: Las versiones de Windows* de esta descarga no son compatibles con todos los productos asociados. Consulte las páginas de compatibilidad del sistema operativo para obtener las versiones compatibles de Windows de la familia de productos adecuada.

Propósito

El Software para dispositivos de chipset Intel® instala archivos INF de Windows en el sistema de destino. Estos archivos describen en el sistema operativo cómo configurar los componentes del chipset Intel® a fin de garantizar que las siguientes características funcionen correctamente:

  • Identificación de los componentes del chipset Intel® en el Administrador de dispositivos

Puede instalar este software en tres modos: interactivo, silencioso y precarga desatendida. El modo interactivo requiere la entrada del usuario durante la instalación; El modo silencioso y el modo de descarga previa desatendida no lo hacen.

¿No está seguro de si este es el controlador o software adecuado para su componente?

Ejecute el Asistente del controlador y software Intel® para detectar automáticamente actualizaciones de controladores o software.

Acerca de Intel® software y controladores

El controlador o software del componente Intel® podría haber cambiado o reemplazado por el fabricante del equipo. Le recomendamos que trabaje con el fabricante del equipo antes de instalar nuestro controlador para no perder características ni personalizaciones.

Consulte la lista de sitios web de asistencia de fabricantes.

El contenido de esta página es una combinación de traducción humana e informática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su conveniencia y como información general, y no debe considerarse como completo o preciso. Si existe alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, la versión en inglés será la que sirva de referencia. Consulte la versión en inglés de esta página.