Intel® Setup and Configuration Software (Intel® SCS)

16349
1/20/2022

Introducción

El configurador (ACUConfig.exe) se utiliza para configurar Intel AMT (solo) y se ejecuta localmente en cada sistema Intel AMT. Utilice el configurador para configurar el sistema de forma local o envíe una solicitud al RCS.

Descargas disponibles

  • Windows Server 2008 R2 family*, Windows Server 2012 family*, Windows 7 family*, Familia Windows 8.1*, Windows Server 2016 family*, Familia Windows 10*, Windows Server 2019 family*
  • Tamaño: 16.7 MB
  • SHA1: 5D52BFEFEEDEBD9D5F339EB47D38B59FC524B9AA

Descripción detallada

Notificación de software de configuración y configuración de Intel®

9 de diciembre de 2021

Se informó un nuevo problema conocido: el parche de noviembre de 2021 KB5008102/CVE-2021-42278 de Microsoft, aplicado a los servidores de Active Directory, puede causar errores en las versiones existentes de Intel® SCS al configurar/mantener Intel AMT con la integración de Active Directory.

Según nuestro anuncio de fin de vida en febrero de 2021, el paquete completo de Intel® SCS ya no está disponible en esta página de descarga.

Para obtener más información sobre este problema, revise el documento de asesoría técnica (Intel_SCS_and_KB5008102.pdf).

El paquete de configuración Intel® SCS enumerado aquí se actualizó exclusivamente para adaptarse a este parche de Active Directory.

Tenga en cuenta:

  • Esta versión actualizada de Intel® SCS no incluye las últimas actualizaciones funcionales y de seguridad. Este producto ha llegado al fin de la asistencia y está dirigido al final de la vida útil el 31 dec. de 2022. Los clientes deben considerar migrar a Intel® Endpoint Management Assistant (Intel® EMA) tan pronto como sea posible.
  • Intel recomienda considerar cuidadosamente los riesgos de seguridad para su organización, los clientes y los usuarios finales. Los socios de sistemas ecológicos de Intel y los clientes que optan por tomar el parche aceptan todos los riesgos de seguridad de hacerlo.

26 de febrero de 2021

A nuestros valiosos socios y clientes del ecosistema, nos gustaría informarle acerca de la próxima degradación de Intel® Setup and Configuration Software (Intel® SCS). Intel® SCS seguirán siendo compatibles hasta el 31 de diciembre de 2022. Intel® Endpoint Management Assistant (Intel® EMA) reemplazará a Intel® SCS como la solución compatible con Intel para activar y configurar la Intel® Active Management Technology (Intel® AMT)

La última versión de Intel® SCS 12.2.0.152 seguirá estando disponible en el centro de descargas hasta el 31 de marzo de 2021.

  • Intel® SCS ya no estará disponible para su descarga pública después del 31 de marzo de 2021.
  • Después del 31 de marzo de 2021, Intel® SCS página web de descarga solo reflejará la errata perenne, que contiene una lista completa de problemas conocidos, soluciones transitorias o mitigaciones.

Para obtener más información, haga clic aquí

Nota de versión especial para la versión 12.2.0.152:

SCS 12.2.0.152 no actualizará una instalación existente de 12.2.0.139 o 12.2.0.150. Antes de instalar esta actualización, primero debe desinstalar la versión anterior de Intel® Setup and Configuration Software 12.2.0.139 o 12.2.0.150 de Aplicaciones y características, y luego instalar la versión 12.2.0.152. Siga el mismo procedimiento con Intel® SCS ACUConfig 12.2.0.139 y Intel® SCS ACUIndex 12.2.0.139 cuando sea necesario. Para todas las otras versiones anteriores, no se requiere una desinstalación y se admite una actualización in situ.

Cláusula de cumplimiento de la exportación

Este software está sujeto a las regulaciones de la Administración de Exportaciones de los Ee. UU. y otras leyes de Ee. UU. y no puede ser exportado o reexportado a ciertos países (Cuba, Irán, Corea del Norte, Sudán y Siria) o a personas o entidades prohibidas para recibir exportaciones de ee. UU. (incluidas las Partes Rechazadas, Nacionales Especialmente Designados y Entidades en la Lista de Entidades de la Oficina de Administración de Exportaciones o que estén relacionadas con tecnología de misiles o nucleares, armas químicas o de incomodación).

paquete de descarga Intel® Setup and Configuration Software (Intel® SCS)

Intel® Setup and Configuration Software (Intel® SCS) es una experiencia modular multiplataforma que permite descubrir, habilitar y administrar de forma segura las funciones de Intel en la empresa. Intel® SCS aporta a TI el valor de las capacidades básicas en plataformas de clientes empresariales.

Nota: Después de descargar y extraer el contenido del paquete, haga doble clic en el archivo Intel(R)_SCS_Start_Here.htm para comenzar.

Paquete de descarga del configurador

Intel® SCS Configurator Utility es un componente de Intel® Setup and Configuration Software (Intel® SCS) que configura Intel® Active Management Technology (Intel® AMT). Esta descarga se ofrece como cortesía para los clientes que no requieren los componentes del servicio de configuración remota (RCS) Intel® SCS.

Obtenga más información sobre Intel® SCS

¿Necesita ayuda?

Intel® Business Support

Los usuarios de Intel® SCS y este complemento de SCS para SCCM pueden solicitar asistencia a través del nuevo portal Intel® Business Support. Aquellos que completen un formulario de inscripción por única vez recibirán asistencia directamente de los ingenieros de Intel. Utilice el portal Intel® Business Support para enviar preguntas, realizar un seguimiento del progreso y acelerar el entorno.

Centro de expertos Intel® vPro™

Quienes opten por no registrarse pueden compartir conocimientos y colaborar en problemas comunes con la comunidad a través del Centro de expertos Intel® vPro™. Tenga en cuenta que los ingenieros de Intel no ayudan a la comunidad. Recomendamos encarecidamente la inscripción.

El contenido de esta página es una combinación de traducción humana e informática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su conveniencia y como información general, y no debe considerarse como completo o preciso. Si existe alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, la versión en inglés será la que sirva de referencia. Consulte la versión en inglés de esta página.