Diseño de referencia de la solución Intel® vPro™ - Easy Reimage

16346
10/21/2013

Introducción

Reimage remotamente una PC administrada con tecnología Intel® vPro™ y WinPE. Ahora incluye nuevas herramientas para migrar de datos y perfiles de usuario.

Descargas disponibles

  • Windows 7 family*, Windows Vista family*, Windows XP family*
  • Tamaño: 138.2 MB
  • SHA1: A11AC72993A9D7BFB0B8599102837AE7B27D2631

Descripción detallada

Reimage remotamente una PC administrada con tecnología Intel® vPro™ y WinPE. Ahora incluye nuevas herramientas para migrar de datos y perfiles de usuario. También incluye compatibilidad con el script de reinstalación de la aplicación. Se actualizó para la Intel® ME 8.

Descargar el archivo .zip incluye:
- Easy Reimage v2.1.1.pdf (guía del usuario)
- archivos de aplicaciones
- Archivo de licencia

Video de demostración: http://www.youtube.com/watch?v=ynCvcWatqek

Información sobre productos y rendimiento

1

Intel se encuentra en el proceso de eliminar el lenguaje no inclusivo de la documentación actual, las interfaces de usuario y el código. Tenga presente que no siempre es posible realizar cambios retroactivos; asimismo, es posible que instancias de lenguaje no inclusivo permanezcan en documentación anterior, interfaces de usuario y código.

El contenido de esta página es una combinación de traducción humana e informática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su conveniencia y como información general, y no debe considerarse como completo o preciso. Si existe alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, la versión en inglés será la que sirva de referencia. Consulte la versión en inglés de esta página.