Paquete de actualización de firmware Intel® Server Board S1200BTS para EFI

16007
8/14/2018

Introducción

Esta descarga contiene el paquete de actualización de BIOS versión 44 para los sistemas Intel® Server Board S1200BTS/S1200BTSR para EFI. (02.00.0044)

Descargas disponibles

  • Independiente del SO
  • Tamaño: 14.2 MB
  • SHA1: EA3236EF1821D993A059F6EA5F48FE1E1822D30A

Descripción detallada

Esta descarga contiene una actualización del BIOS solamente para el Intel® Server Board S1200BTS/S1200BTSR para su uso con el shell EFI integrado.

Notas importantes

  • Intel® Server Board versión S1200BTS/R1304BTSSFAN/P4304BTSSFCN con R28 o una versión inferior del BIOS debe actualizarse a R29 y primero debe realizar un reinicio del sistema antes de actualizar al BIOS de la versión superior.

Notas adicionales

  • El firmware de BMC y FRUSDR no se incluyen en este paquete.
  • Este paquete contiene los archivos de recuperación del BIOS. Consulte LAS INSTRUCCIONES DE RECUPERACIÓN DEL BIOS en las notas de la versión de BIOS de este paquete.
  • Consulte los archivos readme para obtener información detallada primero antes de iniciar la actualización del firmware.
  • Para obtener más información sobre el uso de EFI, vaya a Instrucciones básicas de la interfaz de firmware extensible (EFI) para placas Intel® para servidores.
  • El software contiene software de código abierto. Las licencias de código abierto asociadas se incluyen con el código fuente.

Consulte las notas de la versión para obtener instrucciones de instalación, hardware compatible, novedades, correcciones de errores y problemas conocidos.

Información sobre productos y rendimiento

1

Intel se encuentra en el proceso de eliminar el lenguaje no inclusivo de la documentación actual, las interfaces de usuario y el código. Tenga presente que no siempre es posible realizar cambios retroactivos; asimismo, es posible que instancias de lenguaje no inclusivo permanezcan en documentación anterior, interfaces de usuario y código.

El contenido de esta página es una combinación de traducción humana e informática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su conveniencia y como información general, y no debe considerarse como completo o preciso. Si existe alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, la versión en inglés será la que sirva de referencia. Consulte la versión en inglés de esta página.