Paquete de recuperación de BIOS S5520HCT para EFI

15709
5/8/2010

Introducción

Esta descarga contiene el paquete de recuperación de BIOS para el Intel® Server Board S5520HCT para su uso solamente con EFI.

Descargas disponibles

  • Independiente del SO
  • Tamaño: 8.1 MB
  • SHA1: 578473CCA95AFF88B03322C118B3B3AC86941A62

Descripción detallada

Esta descarga contiene el paquete de recuperación de BIOS para el Intel® Server Board S5520HCT para su uso solamente con EFI.

La recuperación del BIOS requiere que los archivos siguientes estén presentes en el directorio raíz de los medios de arranque, como la unidad óptica SATA o la unidad flash USB solamente. No se admiten unidades de disquete USB para este procedimiento.
1. FVMAIN. FV: Archivo de imagen del entorno operativo de recuperación de UEFI
2. iFLASH32.EFI – Utilidad de actualización flash UEFI 2.6, compilación 10 o posterior
3. *REC. CAP: Archivo de Desenlaz de BIOS, donde * representa la versión del BIOS que se cargará en el sistema
4. INICIO. NSH: archivo de script de UEFI que se ejecuta automáticamente cuando se carga la imagen del entorno operativo de UEFI.

Para obtener más información sobre cómo utilizar este paquete, lea el archivo readme.

Esta descarga es válida para los productos mencionados a continuación.

El contenido de esta página es una combinación de traducción humana e informática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su conveniencia y como información general, y no debe considerarse como completo o preciso. Si existe alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, la versión en inglés será la que sirva de referencia. Consulte la versión en inglés de esta página.