Con la creciente cantidad de dispositivos en el perímetro, la seguridad se está volviendo una prioridad. Intel ofrece capacidades de seguridad fundamentales para ayudar a proteger el perímetro con las características de seguridad basadas en hardware diseñadas para los productos con el fin de ayudar a los clientes a construir una base confiable para sus dispositivos de borde1.

Capacidades de seguridad fundamentales de Intel para aplicaciones de IoT

Intel ayuda a los clientes a ofrecer soluciones de alto impacto pensando en la seguridad. Intel invierte en cuatro categorías fundamentales de seguridad de IoT:

  • Integridad de la plataforma
  • Protección mejorada para datos, claves e ID
  • Aceleración de Acceleration Desplo
  • Ejecución confiable

Estas capacidades de seguridad fundamentales se ofrecen en todos los productos de IoT para que los clientes desarrollen seguridad en sus dispositivos perimetrales. Para estar equipados con un modelo de alta seguridad, los dispositivos deben instrumentarse para aprovechar las capacidades de seguridad fundamentales.

Integridad de la plataforma

La integridad de la plataforma Intel mitiga la alteración de la plataforma mediante el aprovechamiento de la raíz de hardware de la protección basada en la confianza de los datos, el código y el firmware críticos de la plataforma.

Característica clave: Intel® Boot Guard

Protección mejorada para datos, claves e ID

Intel proporciona opciones integradas y discretas para protección de datos, claves y credenciales resistentes a alteraciones.

Característica clave: Intel® Platform Trust Technology (Intel® PTT)

Hardware de hardware De hardware de hardware de hardware integrado de

Intel proporciona criptografía acelerada por hardware y generación de claves segura para mejorar la eficiencia y el desempeño informático general de la plataforma.

Característica clave: Intel® Advanced Encryption Standard New Instructions (Intel® AES-NI)

Ejecución confiable

Establecer una protección basada en hardware para el entorno de ejecución de aplicaciones o cargas de trabajo con recursos compartidos.

Característica clave: Intel® Virtualization Technology (Intel® VT)

Información sobre productos y rendimiento

1

Las características y ventajas de las tecnologías Intel® dependen de la configuración del sistema y puede que requieran la activación de hardware, software o servicios. El rendimiento variará en función de la configuración del sistema. Ningún producto o componente es completamente seguro. Consulte con el vendedor o fabricante de su sistema o visite www.intel.es para obtener más información.

El contenido de esta página es una combinación de traducción humana e informática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su conveniencia y como información general, y no debe considerarse como completo o preciso. Si existe alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, la versión en inglés será la que sirva de referencia. Consulte la versión en inglés de esta página.