La tecnología Intel en tiempo real es compatible con nuevas soluciones que requieren un alto nivel de coordinación, tanto dentro como entre dispositivos en red. Los procesadores habilitados para Intel® Time Coordinated Computing (Intel® TCC) ofrecen un desempeño óptimo de cómputo y tiempo para aplicaciones en tiempo real 1. Mediante el uso de controladores Ethernet integrados o discretos con redes sensibles al tiempo (TSN) IEEE 802.1, estos procesadores pueden potenciar sistemas complejos en tiempo real.

Habilitar casos de uso en tiempo real

El desempeño y las soluciones de computación en tiempo real de La Internet de las cosas de Intel se enfocan en casos difíciles de uso en tiempo real, en los que falta un plazo es un fallo del sistema. Es necesario trabajar en tiempo real en áreas como robótica, automoción y utilidades donde una capacidad falla si no se puede ejecutar dentro del lapso de tiempo asignado (plazo).

Las ofertas en tiempo real de Intel admiten nuevas soluciones que ofrecen tanto alto desempeño en computación como en tiempo real:

  • Priorizar el acceso de las cargas de trabajo en tiempo real a la caché, la memoria y las redes
  • Minimizar la interrupción de otras cargas de trabajo
  • Optimización del desempeño para cargas de trabajo en tiempo real y no en tiempo real
  • Garantizar la disponibilidad en entornos nativos y virtualizados

Desempeño en tiempo real

Intel® TCC y TSN

Intel® TCC de tiempo de actualización
Proporciona un mecanismo de hardware para coordinada con los distintos relojes que se encuentran en bloques de IP individuales.

Intel® TCC plazos
Proporciona un mecanismo de hardware para especificar la latencia de los paquetes de datos de un bloque funcional a otro.

T
Redes sensibles a ime (TSN)

Proporciona latencia máxima limitada para el tráfico programado a través de redes Ethernet conmutadas. TSN es un conjunto de estándares de IEEE 802 que son definidos por el grupo de tareas de IEEE TSN. Estos estándares permiten una comunicación ultraconfiible y de baja latencia a través de Ethernet para admitir aplicaciones sensibles al tiempo. TSN logra esto mediante el uso de la sincronización de tiempo, la programación de tráfico y la configuración de red.

Información sobre productos y rendimiento

1

Las características y ventajas de las tecnologías Intel® dependen de la configuración del sistema y puede que requieran la activación de hardware, software o servicios. El rendimiento variará en función de la configuración del sistema. Ningún producto o componente es completamente seguro. Consulte con el vendedor o fabricante de su sistema o visite www.intel.es para obtener más información.

El contenido de esta página es una combinación de traducción humana e informática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su conveniencia y como información general, y no debe considerarse como completo o preciso. Si existe alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, la versión en inglés será la que sirva de referencia. Consulte la versión en inglés de esta página.