A medida que los dispositivos de IoT se escalan, puede haber muchos obstáculos para administrar el estado de los dispositivos de forma oportuna, manteniendo a la vez bajo el costo general de propiedad. Con Intel como socio, los clientes pueden ofrecer soluciones de alto impacto que se pueden supervisar y administrar de forma remota, y ayudar a que su negocio crezca.

Administración sencilla del ciclo de vida de la plataforma

Plataformas destacadas

Tecnologías de IoT

Explore las tecnologías relacionadas que le permiten capturar más datos, analizarlos más rápido y actuar sobre ellos antes.

Información sobre productos y rendimiento

1

Las características y ventajas de las tecnologías Intel® dependen de la configuración del sistema y puede que requieran la activación de hardware, software o servicios. El rendimiento variará en función de la configuración del sistema. Ningún producto o componente es completamente seguro. Consulte con el vendedor o fabricante de su sistema o visite www.intel.es para obtener más información.

El contenido de esta página es una combinación de traducción humana e informática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su conveniencia y como información general, y no debe considerarse como completo o preciso. Si existe alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, la versión en inglés será la que sirva de referencia. Consulte la versión en inglés de esta página.