Plataformas integradas para mantenernos seguros en el mundo autónomo

La seguridad funcional se define como la ausencia de riesgo irrisoria causado por la desactivación de sistemas eléctricos y/o electrónicos (E/E).

Un enfoque integral

La tecnología de seguridad funcional de Intel permite a los clientes acelerar el desarrollo cumpliendo a la vez con los requisitos críticos para la seguridad.

Nota: El cliente es responsable de la seguridad del sistema general, incluido el cumplimiento de los requisitos o estándares relacionados con la seguridad aplicables.

Plataformas destacadas

Tecnologías de IoT

Explore las tecnologías relacionadas que le permiten capturar más datos, analizarlos más rápido y actuar sobre ellos antes.

Información sobre productos y rendimiento

1

Las características y ventajas de las tecnologías Intel® dependen de la configuración del sistema y puede que requieran la activación de hardware, software o servicios. El rendimiento variará en función de la configuración del sistema. Ningún producto o componente es completamente seguro. Consulte con el vendedor o fabricante de su sistema o visite www.intel.es para obtener más información.

El contenido de esta página es una combinación de traducción humana e informática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su conveniencia y como información general, y no debe considerarse como completo o preciso. Si existe alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, la versión en inglés será la que sirva de referencia. Consulte la versión en inglés de esta página.