Intel ofrece diversas fuentes de cómputo de inteligencia artificial, desde CPU hasta aceleradores de IA diseñados con un propósito específico para respaldar diversos usos de los clientes en segmentos de ioT1.

Intel® AI de cómputo

Intel cuenta con una cartera de productos para informática de IA, desde productos de CPU y GPU centrados en cargas de trabajo hasta componentes programables y aceleradores de aprendizaje profundo.

Cpu

Las CPU de Intel son los procesadores más flexibles para cargas de trabajo de IA más genéricas y son la base para la inferencia de aprendizaje profundo con capacidades mejoradas de IA (por ejemplo, Intel® Deep Learning Boost, Intel® AVX 512) integradas en el silicio.

iGPU

Las GPU integradas de Intel con compatibilidad de hardware para cargas de trabajo de IA incorporadas (p. ej., dp4a) mejoran las temperaturas general de la CPU para las cargas de trabajo de IA.

FPGA

Los ® FPGAs Intel son más adecuados para inferencia de IA usos como una solución de baja latencia para experiencias más seguras e interactivas.

Unidad de estado virtual

Intel® Movidius™ vpus permiten visión computarizar y cargas de trabajo de IA de perímetro en cámaras inteligentes y servidores de perímetro logrando un equilibrio entre la eficiencia energética y el desempeño informático.

Flujo de trabajo de software de inferencia de IA mediante OpenVINO™

Explore la lista Intel® Distribution de OpenVINO™ herramientas. Aproveche todo el potencial de la IA y la visión computarización entre varias arquitecturas De Intel® para permitir casos de uso nuevos y mejorados en salud y ciencias biológicas, comercio minorista, industria y más.

Documentación


Obtenga documentos de diseño relacionados con las tecnologías de IA y visión computarización de Internet de las cosas.

Información sobre productos y rendimiento

1

Las características y ventajas de las tecnologías Intel® dependen de la configuración del sistema y puede que requieran la activación de hardware, software o servicios. El rendimiento variará en función de la configuración del sistema. Ningún producto o componente es completamente seguro. Consulte con el vendedor o fabricante de su sistema o visite www.intel.es para obtener más información.

El contenido de esta página es una combinación de traducción humana e informática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su conveniencia y como información general, y no debe considerarse como completo o preciso. Si existe alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, la versión en inglés será la que sirva de referencia. Consulte la versión en inglés de esta página.